Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía revoluciona Instagram al aparecer con un nuevo y radical cambio de look: así luce ahora

Thalía acaba de sorprender a todos sus fanáticos con un radical cambio de look. La cantante dejó atrás su característica melena larga que la ha acompañado a lo largo de su carrera y optó por un estilo más corto.

La mexicana se ha mantenido muy activa en las redes sociales a pesar de que desde hace menos de un mes se mostró afectada con la partida de su abuela, Eva Mange, quien murió a los 104 años.

La protagonista de telenovelas compartió a través de su cuenta en Instagram un par de fotografías en las que se ve posando poco antes de entrar a un estudio de grabación, por lo que es probable que en poco tiempo nos sorprenda con un nuevo disco.

Todo sobre Thalía

Así es el nuevo look de Thalía

En el par de imágenes se ve a la esposa de Tommy Mottola, de 50 años, sentada en un banco negro, mientras posa sus piernas en un equipo de sonido. A sus espaldas también se ven tres guitarras, un escenario muy ochentero.

La artista aparece vestida con un pantalón brillante completamente ceñido al cuerpo y con un top, que le da una apariencia juvenil, mientras que usó un par de botas vaqueras de tacón alto, con algunos detalles de efecto plateado.

Pero lo que más llamó la atención de los fans, fue la nueva apariencia de la artista que lució un corte al estilo bob, con un cabello en un tono de color más oscuro al que venía usando.

Sin embargo, la artista no aclaró si se trata de un cambio temporal o si es un cambio de look permanente.

Como era de esperarse, los fans de la cantante se desbordaron en elogios para la artista. “Súper guapa”; “hermosísima”; “florecita rockera”; “la más hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

Mientras que otros hasta la compararon con su sobrina, la actriz mexicana Camila Sodi, quien es recordada por su interpretación como una de las novias más queridas por Luis Miguel en su bioserie de Netflix

Todo sobre Famosos

Leer más de