Protagonistas de Instagram Uninovelas

Protagonistas de "Marimar" se reencuentran 25 años después: Thalía y Eduardo Capetillo sorprenden a sus fans

  • Por Meganoticias

Los protagonistas de la telenovela “Marimar”, Thalía y Eduardo Capetillo, realizaron un sorprendente encuentro virtual lleno de nostalgia, luego de 25 años del estreno del famoso drama mexicano, causando gran emoción entre sus fans, que aún recuerdan con cariño la historia.

La cita entre Eduardo Capetillo, quien dio vida a Sergio Santibañez, y Thalía, que personificó a Marimar, se dio de forma virtual. Los actores recordaron divertidas anécdotas de la producción de Televisa que se transmitió con mucho éxito en los años noventas.

Todo sobre Thalía

Marimar se convirtió en un suceso a nivel mundial. Se transmitió en más de 180 países y se tradujo a varios idiomas, es unas de las producciones de habla hispana con más audiencia en los Estados Unidos, superando los dos millones y medio de televidentes.

Protagonista de Marimar sigue luciendo como un galán

Eduardo Capetillo expresó a través de su cuenta en Instagram lo grato de la reunión. Aunque se encuentra alejados de las telenovelas y enfocados en otros proyectos, no olvida la producción que le dio fama internacional.

Capetillo tenía 26 años de edad cuando protagonizó la exitosa telenovela, en pleno despegue de su carrera actoral. Pese al tiempo transcurrido, aún sigue conservando la pose de galán con la que cautivó a millones de televidentes.

“Increíbles recuerdos así como fascinante es volver a sentir a todos quienes vivieron esos maravillosos momentos junto con nosotros Thalía e hicieron de la novela su consentida, gracias”, escribió el galán que en la actualidad está casado con la actriz Biby Gaitán con quien tiene cinco hijos.

Thalía conserva la eterna juventud

La cantante azteca no ha dejado de ser esa hermosa mujer que cautivó a los televidentes en los años 90, con medio siglo de vida sigue deslumbrando con su belleza y talento musical y también se ha convertido en un sensación de las redes sociales.

Thalía recordó varias anécdotas durante su conversación con Eduardo Capetillo, entre ellas la icónica escena donde saca una cadena de un charco de lodo y que, por muchos años, se presumió que usaron chocolate para grabarla.

“Pongámosle chocolate porque quién sabe (...) Y cuando grabo la primera escena, la cadena era como naranja, se veía chafa. Entonces yo me fui a un rinconcito y dije hagámoslo bien. Se tiene que hacer de verdad y trajeron lodo”.

Por su parte, Capetillo comentó que tuvo que aprender a jugar fútbol, pues no sabía nada de ese deporte. A lo que su compañera de elenco le trajo a la memoria el momento en que él armó un berrinche porque el camarógrafo no grabó una escena donde hizo una excelente maniobra.

Todo sobre Famosos

Leer más de