Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video con el que Thalía recuerda a Marimar: A 26 años de la exitosa teleserie la mexicana sigue casi igual

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La exitosa cantante y actriz mexicana Thalía colgó un video en TikTok, donde recreó el intro de la popular novela que protagonizó con el actor Eduardo Capetillo, Marimar. Con el clip de apenas unos segundos hizo recordar a sus seguidores el popular dramático.

A 26 años de la transmisión por primera vez de la exitosa novela que rompió récords de audiencia en la pantalla chica, la cantante ha experimentado importantes cambios en su carrera artística y su vida personal. 

@thalia
? Marimar - thalia

Sin embargo, el tiempo no parece hacer efecto en la mexicana. Al contrario, a pesar de que está próxima a cumplir el medio siglo de edad, luce cada día más radiante y en buena forma.

Éxito en Instagram

La polifacética Thalía comparte con frecuencia fotos y video que se viralizan rápidamente en las redes sociales.

Tanto su elegancia, su belleza y su gracia la han convertido en una de las celebridades favoritas del público, quienes se mantienen atentos a sus posteos. Ya sea con un prenda muy sexy, con un elegante vestido o simplemente uno de sus graciosos videos, la cantante ha logrado mantenerse en el foco de la farándula internacional.

En su vida profesional, Thalía sigue cosechando triunfos. Como cantante, recientemente lanzó, "No me acuerdo", "Lindo pero bruto", temas que coparon las carteleras musicales, haciendo dúo con importantes artistas del género urbano, como Maluma, Becky G y Natti Natasha.

Mientras que en lo personal, la mexicana mantiene una sólida relación de 20 años con el empresario musical Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos: Sabrina y Matthew.

Thalía es considerada por la revista People en Español como una de las artistas mexicanas más influyentes en el mundo del entretenimiento en los Estados Unidos.

Ver cobertura completa