Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía revivió a "Bella Aldama" de "Marimar" a 26 años de la teleserie

  • Por Meganoticias

Durante la cuarentena del coronavirus, los famosos a nivel internacional se han unido más a las redes sociales y se han dejado llevar por los “retos” que sus seguidores le piden hacer. Tal es el caso de la cantante mexicana Thalía, quien a través de su cuenta de TikTok aceptó un gran desafío: Regresar a 1994 y convertirse en “Bella Aldama”, uno de sus antiguos personajes de teleserie.

“¡Siempre los leo! Y este comentario me encantó. Traté de hacer el look con lo que tenía a la mano, en donde me encuentro. Nada mal. Me divertí”, escribió la cantante de 49 años de edad, quien con el uso de su maquillaje, cremas y accesorios, logró darle vida a Bella, el personaje que hizo en Marimar hace 26 años.

En la trama, este papel lo hace la misma “costeñita de la playa”, pero cuando se transformó en una mujer elegante y sofisticada que busca vengarse de quienes le hicieron daño durante mucho tiempo.

La transformación

Sin ayuda de un maquillador o estilista, Thalía fue en busca de cualquier detalle útil en su casa, para volver a darle vida a la gran “Bella Aldama”. Para iniciar, la mexicana tomó ganchos de cabello y un iluminador de piel, para hacer los mechones blancos y el peinado que caracterizaba al personaje.

Una vez terminado el cabello, pasó al maquillaje: Con una línea gruesa en sus párpados, largas pestañas postizas y los labios rosados, quedó igual a como se veía hace 26 años.

En cuanto al vestuario y accesorios, como no tenía a la mano unos pendientes parecidos a los del personaje, Thalía hizo gala de su capacidad de improvisación y juntó a un anillo y una argolla para sujetar, la cantante creó el enorme aro dorado que usaba la elegante Marimar.

Para finalizar con el reto, la intérprete de “No me acuerdo” vistió un ajustado traje negro y modeló frente a la cámara tal como lo hizo en los años en que su carrera como artista apenas comenzaban.

El video, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, también generó asombro de sus fanáticos quienes aseguran que la mexicana sigue tan joven y tan radiante como cuando grabó "Marimar": "Sigues hermosa, pasa la receta para la juventud eterna", "Estás exactamente igual de hermosa", "Wow, por qué no envejece?", fueron alguno de ellos. 

@thalia

Siempre los leo! Y este comentario me ENCANTO! Trate de hacer el look con lo que tenia mano en donde me encuentro. Nada mal no?!😜🤣 Me divertí! 👏🏼

♬ Coffee for Your Head - Vinyll

Todo sobre Thalía

Todo sobre Famosos