Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El actor mexicano Eduardo Capetillo revela diagnóstico de cáncer de piel: "Por asolearme tanto"

  • Por Meganoticias

Por medio de un video, el mexicano Eduardo Capetillo anunció que fue diagnosticado de cáncer de piel, lo que el mismo exintegrante de la banda Timbiriche calificó en las redes sociales como una primicia.

El actor, de 51 años, fue recientemente noticia cuando desde su cuenta de Instagram negó que imponga restricciones o reglas a su esposa, la también actriz y cantante Biby Gaitán.

La pareja tiene 26 años de unión y para Capetillo eso puede ser motivo de envidia por “tanto amor y tanto respeto, durante tanto tiempo”, informó el diario El Universal.

Eduardo Capetillo tiene cáncer de piel

El reconocido intérprete de telenovelas como “Marimar”, “Fuego en la Sangre” y “Soy Tu Dueña” sorprendió a los usuarios de las redes sociales al confesar que fue diagnosticado con cáncer de piel.

El anuncio lo hizo durante un video tutorial en el que maquillaba a su hija Ana Paula Capetillo, de 24 años. Las imágenes fueron transmitidas en el canal de YouTube de las dos chicas.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, confesó en medio de la divertida dinámica que se volvió viral en las plataformas digitales por su impactante revelación.

En su testimonio, el actor contó sobre su estrecha relación con la dermatóloga que trata su caso y compartió la exhortación que la especialista le hizo: “Nunca más te vuelve a dar un rayo solar”.

Por su parte, los seguidores de Eduardo Capetillo y su familia le dejaron mensajes de ánimo y destacaron el parecido entre padre e hija.

“Paulita, idéntica a tu papá. Lo amo desde que era Sergio en Marimar” y “Eduardo Capetillo, te amo. Eres un amor, y qué hijas tan hermosas tienes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Youtube.

Todo sobre Famosos

Leer más de