Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presentadora de televisión dice que hermana de Thalía es "adicta al conflicto"

  • Por Meganoticias

Hace un mes Thalía y Laura Zapata hacían público el delicado estado de salud de su abuela Eva Mange, con motivo de celebrar su cumpleaños número 103. Desde ese momento se originó un escándalo tras las polémicas declaraciones de la hermana de la cantante al denunciar que fue víctima del "descuido" por parte del personal del asilo donde se encontraba.

Desde ese momento, la reconocida villana de las telenovelas mexicanas ha hecho uso de las redes sociales para hablar de cada paso que ha dado como consecuencia del estado en que halló a su abuela, quien presentó unas severas lesiones en la piel producto mantener reposo y no ser atendida como se recomienda para estos casos.

Y ha sido este escándalo en torno a la salud de Eva Mange al que se ha referido la presentadora de televisión Aylín Mujica, perteneciente al staff de comentaristas del programa "Suelta la Sopa", quien hizo duras declaraciones contra la famosa artista mexicana, conocida por sus participaciones en "La Usurpadora", “Esmeralda” y “María Mercedes”.

Llaman "conflictiva" a hermana de Thalía

A decir de la también actriz, quien ahora es parte del programa de espectáculos de Telemundo, Laura Zapata es “adicta al conflicto”. Basó esta afirmación al reprochar la conducta de la hermana de Thalía en torno al asilo donde 53 ancianos pasan sus días.

“Está en su derecho de defender la salud de su abuela, pero allá adentro hay 53 personas mayores de 53 familias diferentes. Los artistas nos equivocamos y pensamos que somos el centro del universo. Ella pudo haber luchado de una manera privada, conversando con los dueños de este lugar, pero no hacer este circo mediático”, dijo Mujica.

La conductora de "Suelta la Sopa" reveló que sus palabras se derivan de su mala experiencia al participar junto a Zapata en una obra de teatro, por lo que la calificó como una persona “adicta al conflicto”. Afirmó que conoció “que ella hablaba cosas detrás de mí”, por lo que concluyó que “donde está la señora Laura Zapata siempre hay conflicto alrededor”.

Este lunes 15 de febrero de 2021, Laura Zapata retiró a Eva Mange del asilo “Le Grand Senior Living” a bordo de una ambulancia para ser ingresada al Hospital Ángeles de Las Lomas, situación ante la que volvió a dirigir sus denuncias contra la institución de cuidados a personas mayores.

Este traslado originó un nuevo episodio para Zapata al postear que había sacado a su abuela hacia un centro asistencial para saber “a ciencia cierta”, su verdadero estado de salud.

En una nueva publicación informó a través de un comunicado: “Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar”.

Señaló que a su llegada al hospital se le detectó un derrame pleural que nunca notificaron en el asilo. Pese a este diagnóstico los médicos autorizaron su salida para que Zapata pudiera llevarse a su abuela a su casa.

“Les informo que estará bajo mi cuidado para su salud se establezca al 100%”, dijo. En una publicación anterior, mostró los resultados de las investigaciones adelantadas por las autoridades mexicanas en torno a la institución donde se encontraba recluida su abuela.

Todo sobre Thalía

Leer más de