Shakira no está dispuesta a ceder la custodia de sus hijos y prepara un informe que Instagram @shakira

Shakira no está dispuesta a ceder la custodia de sus hijos y prepara un informe que "podría hacerle mucho daño" a Piqué

  • Por Meganoticias

Shakira no está dispuesta a ceder la custodia de sus hijos y todo indica que la batalla entre ella y Gerard Piqué apenas comienza. La cantante está preparando un informe "secreto" que podría destruir la imagen de su expareja.

La intérprete colombiana está enfocada en su carrera y en pasar tiempo junto a sus hijos. Recientemente, se le vio disfrutar con ellos en la playa mientras surfeaba.

La artista anunció el fin de su relación a principios del mes de junio, en medio de fuertes rumores que apuntaban a que el deportista le era infiel.

Todo sobre Shakira

Gerard Piqué le era infiel desde el principio

A pesar de que Shakira y Piqué estuvieron 12 años juntos, todo indica que la relación de ambos estuvo muy lejos de ser la ideal. Fuentes cercanas han revelado a la sección Infomalia del portal El Economista de España, que pasó por muchas decepciones.

“Ella no está dispuesta a darle tregua. No va a parar. La relación ha pasado por muchas fases: rabia, desesperación y tristeza, porque se dio cuenta de que no conocía en absoluto al hombre con el que convivía", dijo una fuente.

La infidelidad del deportista habría sido el detonante. “Ella nunca pensó que él le era infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, dijo el informante.

De acuerdo a los testimonios, Shakira descubrió el engaño luego de contratar un servicio de detectives, por lo que podría tener muchas pruebas que está dispuesta a presentar en un informe para conseguir la custodia de sus hijos.

Shakira quiere mudarse con sus hijos a Miami

El principal punto de fricción entre Shakira y Piqué tiene como centro la custodia de Milan y Sasha, pues la cantante quiere mudarse a la ciudad de Miami, pues ya no hay nada que la ate a España.

En caso de llegar a juicio, Shakira mostraría todas las pruebas que tiene en contra del astro del fútbol. "Lo va a hacer si tiene que ir a un juicio. Es por ello que tiene a personas elaborando el macro-informe Piqué, con todas las andanzas de él. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño".

Todo sobre Famosos

Leer más de