Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lujos, celebración y un perro de 11.000 dólares: Anuel AA le hace una gran fiesta de cumpleaños a Yailin

La novia de Anuel AA, Yailin la más viral, cumplió 20 años este lunes 4 de julio. El reguetonero no dejó pasar la fecha por debajo de la mesa y la sorprendió con una espectacular fiesta, donde le regaló un perro por el que pagó miles de dólares.

La propia Yailin fue quien presumió sus regalos. La dominicana se mostró feliz por todo lo que vivió durante esta fecha especial.

Todo sobre Anuel AA

Así fue la fiesta de cumpleaños de Yailin

La celebración por el cumpleaños número 20 de Yailin estuvo llena de sorpresas. Como ya es costumbre, Anuel AA llenó de globos, rosas, peluches y una pantalla gigante el lugar de la celebración de quien hace poco se convirtió en su esposa.

Sin embargo, esta vez un regalo en particular llamó la atención de los seguidores de ambos cantantes. Yailin recibió un perrito que, según ella misma dijo, le costó al cantante 11.000 dólares.

En un video compartido en sus redes sociales, Yailin cuenta los detalles. En las imágenes ella aparece jugando con la mascota, de raza bichón frisé, y asegura que es muy traviesa.

“Miren el demonio miren, ese perro Emma me lo compró. 11.000 dólares por ese perro y es un tremendo”, dijo la cantante.

La publicación de Yailin como siempre generó opiniones a favor y en contra, mientras unos la felicitaban otros criticaban el costo de la mascota.

“Esta hermoso, pero no cabe duda que hay gente muy pobre que lo único que tienen para presumir es dinero”, dijo un usuario. “Tantos perritos abandonados en las calles, por qué con ese dineral mejor no hacer un refugio”, sugirió otra usuaria.

La celebración por el cumpleaños de Yailin continuó en Ibiza a donde se fue con Anuel de paseo. En sus historias de Instagram la cantante también publicó parte del recorrido, en el que se les ve a ambos en un lujoso yate compartiendo y disfrutando entre amigos.

Todo sobre Famosos