Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me trata como una reina": Yailín "La Más Viral" cuenta lo feliz que se siente junto a Anuel AA

  • Por Meganoticias

Yailín "La más viral" y Anuel AA parecen estar viviendo una eterna luna de miel. La dominicana y el puertorriqueño no pierden la menor oportunidad para contar lo mucho que se aman.

Su historia de amor está llena de detalles, sorpresas y demostraciones de afecto, tanto que “La más viral” ha dejado siempre claro que el reguetonero la hace sentir especial siempre que tiene oportunidad: “Me trata como una reina”, declaró.

Aunque algunos los fanáticos de Anuel no han superado su relación con Karol G, cada paso que da el cantante parece estar enfocado en una cosa: demostrar que el ciclo se cerró con la colombiana y que ahora disfruta del amor junto a Yailín.

Todo sobre Anuel AA

"Le tiré un corazón": así comenzó el romance entre Anuel y Yailín

Ambos artistas concedieron una entrevista en exclusiva a la revista People en Español. Se fotografiaron junto a la piscina de su lujosa casa con vista a la bahía. En cada pose hubo esmero por demostrar que lo suyo es amor real.

A la pregunta sobre cómo se conocieron, ambos explicaron que el primer paso lo dio ella: “Le tiré un corazón”, dijo Yailín en alusión a un mensaje que publicó en las redes sociales del reguetonero, mientras que él respondió: “Ya yo sabía que había coronado”.

En la primera cita hubo mucho nerviosismo por parte de la dominicana, pero ambos hicieron muy buena conexión. 

Desde entonces hasta ahora, los detalles de Anuel hacia su novia y quien dice será su futura esposa no paran. Solo basta con recordar el gran detalle que tuvo con ella para celebrar el pasado 14 de febrero el Día de San Valentín, cuando la sorprendió con mariachis.

Anuel también suele salir siempre en defensa de su prometida cuando la critican en redes sociales, sobre todo porque los fanáticos del reguetón no dejan de comparar a su nueva novia con su ex Karol G.

Mientras el mundo sigue creando sus propias especulaciones sobre si olvidó o no a la colombiana, Anuel se mantiene enfocado en su nueva relación y los tórtolos dejan evidencias de su amor por donde quiera que pasen.

Todo sobre Famosos