Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA presume de los regalos con los que conquista a su supuesta nueva novia: "Mínimo 100 mil encima"

  • Por Meganoticias

Anuel AA y la cantante Yailin “La Más Viral” avivaron los rumores de romance luego de que el puertorriqueño compartiera una historia, a través de su cuenta de Instagram, mostrando los regalos que le dio a su presunta nueva novia.

El video llamó la atención de los seguidores del reguetonero, pues se le ve acompañado de la cantante dominicana. Además, enfoca con la cámara del teléfono las joyas y el reloj que ella lleva puestos. “Aquí todo el mundo anda mínimo 100 mil encima", escribió sobre el clip, dando a entender que fue él quien se las regaló.

Yailin tampoco se quedó atrás y publicó varios videos de la noche que compartió junto a Anuel, y aprovechó para lucir su reloj y cadenas. También se puede ver cómo el reguetonero tiene un brazo puesto encima de su hombro izquierdo, abrazándola románticamente.

Todo sobre Anuel AA

Anuel AA y Yailin aún no confirman el romance

Cabe destacar que estos no son los únicos videos que Yailin compartió, en los que aparece junto a Anuel AA. Horas después publicó una historia en que se le ve en un estudio junto al exnovio de Karol G.

En el pasado, Yailin publicó varios videos de uno de sus conciertos, en los que estuvo arropada por el puertorriqueño, quien se mantuvo bajo perfil entre bastidores disfrutando la música de la cantante.

Y eso no es todo. La dominicana también posó para unas fotografías luciendo unas prendas de ropa de “Real Hasta La Muerte”, el título de la placa discográfica más reciente de Anuel.

Después de que Anuel eliminó todas sus fotos con Karol G y se le empezó a ver con Yailin, salieron informes sobre su relación sentimental. A pesar de que podría ocurrir muy pronto, el romance aún no está confirmado por ninguno de los artistas.

Todo sobre Famosos