Instagram @yailinlamasviralreal

"No encuentra cómo llamar la atención": La novia de Anuel AA aparece con bigotes y grita eufórica que es Jennifer Lopez

  • Por Meganoticias

Yailín "La Más Viral" no se cansa de ser el centro de atención. Desde que se convirtió en la novia oficial de Anuel AA, en cada una de sus apariciones le llueven las críticas y esta vez ocurrió lo mismo al mostrarse con bigotes y compararse con Jennifer Lopez.

La dominicana sigue disfrutando de su noviazgo y le tiene sin cuidado el hecho de que una mujer, identificada como Mellisa Valesilla, acusara a su prometido de haberla abandonado en pleno embarazo.

A pesar de los escándalos y la polémica que ha rodeado el inicio de la relación, la pareja sigue mostrándose sin tapujos y dando muestras de su amor en las redes sociales.

Todo sobre Anuel AA

Yailín hizo un "en vivo" y dijo que era Jennifer Lopez

Ahora, la cantante hizo un "en vivo" a través de su cuenta de Instagram en el que apareció con un espeso bigote negro y aseguró que es igualita a Jennifer Lopez.

En el clip, que fue replicado por varios medios de farándula, se puede ver que Yailín se encontraba dentro de un auto y, mientras ella hablaba, Anuel AA manejaba.

“Soy JLo hoy, tiene dos novias: Yailin y JLo”, repetía de manera eufórica una y otra vez. Mientras decía eso, Yailín presumía el mostacho gracias a un filtro de la aplicación y se acercaba constantemente a la cámara para presumir de sus atributos.

La rapera continuó hablando, aunque era muy poco lo que se le entendía. La situación generó incomodidad al intérprete de “Sola”, quien no hizo ninguna aparición en la transmisión y, en un intento por callar a su pareja, subió el volumen de la radio.

Fans la comparan con Pablo Escobar

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar al video y a los comentarios poco claros de la artista. Algunos la calificaron de “ridícula”, mientras que otros la compararon con Pablo Escobar.

“Pablo Escobar se siente ofendido por eso”; “No encuentra cómo llamar la atención de las redes, que infeliz es no tener vida propia”; “Qué corriente ya no sabe que inventar que inmadura es, ya Anuel se debe estar cansando de tanto absurdo”, comentaron algunos internautas.

Mientras que otros no pasaron desapercibido la vestimenta que tenía la joven y aseguraron que lo más probable es que la pareja ya se haya casado.

Todo sobre Famosos