Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sale a la luz el documento de la denuncia del sobrino de Ricky Martin y su esposo se deja ver solo en redes sociales

La complicada situación que vive Ricky Martin tiene a sus seguidores en alerta máxima. Ahora sale a la luz el documento de la denuncia por violencia doméstica, interpuesta por su sobrino Dennis Sánchez Martin, y además su esposo, Jwan Yosef posa sin él en su cuenta Instagram. 

El escándalo "explotó" luego de que se conociera una orden de restricción solicitada por el hijo de su hermana Vanessa y que además fue confirmado por su hermano Erick durante un Facebook Live, en donde salió en su defensa.

Todo sobre Ricky Martin

Este incidente que expone la vida íntima de la estrella boricua, se suma a la denuncia que hiciera su exmanager Rebecca Drucker, por tres millones de dólares.

Sin embargo, hasta ahora el equipo legal del intérprete de “María” negó las acusaciones, Ricky replicó este comunicado en su cuenta Twitter.

La denuncia

El canal de televisión Tele11 de Puerto Rico divulgó parte del contenido de la denuncia contra el famoso cantante y actor boricua. El demandante alega que sostuvo una "relación consesuada" con Martin durante siete meses y que al terminar la celebridad lo acosó e incluso merodeó su casa. 

Al temer por su seguridad, decidió solicitar la orden de restricción que le fue concedida y que obliga al intérprete a acudir a una audiencia judicial el próximo 21 de julio para defenderse. 

En otro reporte del mismo noticiero, se informa que Dennis Sánchez Martin fue acusado en el pasado también por acecho. De hecho, un tribunal de la isla emitió una orden de protección en su contra. El sobrino de Ricky acosaba a una mujer, a quien visitó en su trabajo y "amenazó con destruirla": 

Jwan Yosef posa solo en redes sociales

En medio de la polémica que rodea a Ricky Martin, su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef apareció en las redes sociales y generó toda serie de preguntas entre los fans del artista puertorriqueño.

“Más que feliz de haber organizado el lanzamiento de la colección cápsula Jw Anderson Tom of Finland Foundation en The West Hollywood Edition, junto con Culture Edit y Tom of Finland Store reunimos a un grupo estelar de amigos y familiares”, escribió el pintor Yosef en la publicación su cuenta de Instagram.

En el post, se puede ver en primera instancia a la pareja de Ricky posando solo vestido con holgadas prendas en color negro, mientras luce una timida sonrisa. Más adelante en el carrusel de imágenes aparece en compañía de unos amigos durante la celebración. Pero el gran ausente fue el cantante.

Fanáticos preguntan si se divorciará

Luego de ver al esposo de Ricky Martin aparecer solo, alejado del cantante, saltaron las interrogantes de los fans, que inquietados se preguntaban si habría un divorcio entre la famosa pareja.

“Por favor, diga que están bien y que estas noticias son una mierda... Que no te vas a divorciar”, preguntó sin reservas un usuario de Instagram. “Entonces, ¿qué hay de Ricky Martin? No has hablado en absoluto”, interrogó otro. “Es verdad que Rick te agredió“, añadió uno más.

Todo sobre Famosos