Instagram

"Mi vida y mi todo": La foto con la que Lindsay Lohan confirma que se casó en secreto con su novio banquero

  • Por Meganoticias

Feliz, enamorada y casada. Así se mostró Lindsay Lohan en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Luego de que corrieran rumores de que la actriz se casó en secreto ella misma se encargó de despejar las dudas al publicar un post en Instagram dedicado a su pareja.

Lohan siempre ha sido una artista muy perseguida por los paparazzi. En los 90 era la niña consentida del cine y a principios de los 2000 se convirtió en una controversial joven. Atravesó por problemas de adicciones que afectaron su carrera.

Pero ahora, parece estar dedicada más a sí misma y felizmente casada.

¿Cómo fue la boda de Lindsay Lohan?

Muy pocos detalles se conocen sobre la boda de Lohan. Lo que se sabe es que se casó con Bader S. Shammas, un banquero millonario con quien se comprometió en noviembre del año 2021.

Lohan había adelantado a sus 11 millones de seguidores en Instagram que se encontraba en sus preparativos de boda, aunque siempre que la entrevistaban y le preguntaban por ello dejaba claro que sería algo muy privado.

La actriz parece sentirse muy agusto y feliz en su nueva relación. Antes de que surgieran los rumores de boda secreta ella no escatimaba en publicar fotos en las que expresaba su amor por su pareja.

La información sobre la boda de Lohan fue confirmada por la revista People. El magazine recordó también que en febrero de este 2022 Lohan había dado algunos detalles de los preparativos.

"Soy más discreta. Incluso en mi cumpleaños quiero asegurarme de que todos los demás estén bien y luego yo puedo estar bien. Así que seré más así", dijo Lohan al ser consultada en el programa estadounidense Extra, sobre cómo sería su boda y qué clase de novia sería.

En la publicación donde la actriz confirma que ya ella y su novio son marido y mujer, ambos aparecen sonrientes. Ella le deja una hermosa dedicatoria en la que asegura que está sorprendida con lo que vive.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, dijo.

Todo sobre Famosos

Leer más de