Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El lujoso anillo de compromiso de Lindsay Lohan: Se casará con un banquero y viven en Dubái

  • Por Meganoticias

Lindsay Lohan quiere poner fin a una polémica vida llena de escándalos, y soprendió al anunciar su compromiso con su novio, el banquero Bader Shammas, a través de las redes sociales. En las fotos destacó el anillo de diamantes que la actriz llevaba en su mano. 

La revelación de la intérprete de 35 años se da días después que la propia estrella informara sobre su llegada a Netflix con "Christmas In Wonderland", una comedia romántica ambientada en la época navideña que se estrenará en 2022. 

Así anunció Lindsay Lohan su compromiso

Lindsay Lohan compartió en Instagram una publicación donde aparece sonriente abrazada con Bader Shammas, mientras deja ver en sus manos un hermoso anillo de compromiso. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió la actriz en la leyenda del post.

En una de las fotos de la protagonista de “Herbie: Fully Loaded” se delata su emoción. Mientras se abraza a su novio, enseña la joya en su dedo anular, que según Page Six está valorada en 250 mil dólares.

La sortija de Lohan tiene un color intenso. Según la opinión de los expertos que hablaron con el medio estadounidense, el anillo "parece estar hecho de platino u oro blanco", y la piedra de forma cuadrada muy clara "probablemente tiene un corte radiante, un corte cojín o un corte princesa".

Quién es Bader Shammas

Por su parte, Bader Shammas correspondió al anuncio de Lindsay Lohan con un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter. “Veo el amor cuando veo tus ojos. ¡Eres mi todo, juntos para siempre!”, escribió.

De acuerdo al diario Huff Post, Shammas es vicepresidente asistente de Credit Suisse en los Emiratos Árabes Unidos, estudió en Florida en la Universidad de Tampa y en la Universidad del Sur de Florida.

Lohan Shammas y Lindsay Lohan han estado saliendo durante dos años, aunque no está muy claro cómo se conocieron. Desde entonces, la pareja está viviendo en Dubái.

Todo sobre Famosos

Leer más de