Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ha progresado cada día más": Familia de Chyno Miranda revela detalles de su salud y agradece concierto benéfico

  • Por Meganoticias

Luego de siete meses de total hermetismo, la familia y el equipo de trabajo de Chyno Miranda difundieron el primer comunicado en el que actualiza el estado de salud del cantante venezolano, quien lucha contra las secuelas del Covid-19 desde el año 2020.

El intérprete de reguetón fue diagnosticado con una encefalitis y una neuropatía periférica que le ocasionó la parálisis de sus piernas y confusión mental que le impide hablar de manera fluida.

Desde el pasado mes de septiembre se alejó de las redes sociales y, desde entonces, se ha especulado mucho sobre su salud. Su exesposa, Natasha Araos, asegura que se encuentra bien, mientras que otros dicen que está al borde de la muerte y que hasta está “secuestrado” por una prima que maneja todos sus bienes.

Esto dice el comunicado sobre Chyno Miranda

En medio de esta ola de suposiciones, el equipo de trabajo y familiares rompieron el silencio y, a través de la cuenta de Instagram del cantante, difundieron un escueto comunicado donde aclaran cuál es el estado de salud del intérprete.

“No somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla. La recuperación de Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios”, dice el texto.

La organización del concierto benéfico a favor del intérprete de reguetón, cuya fortuna está valorada en 15 millones de dólares, se viralizó en las redes. Y fue compartida también por su amigo y compañero de carrera, "Nacho" Mendoza.

"Todos somos Chyno", escribió en el post, donde figura el cartel de artistas que se presentarán el 8 de junio en Miami para recaudar fondos que le permitan cumplir con su tratamiento. 

Natasha Araos: "Él está bien"

La exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, quien ha sido señalada de ser la culpable del estado de salud del cantante, también se pronunció y agradeció la iniciativa de los colegas de la música.

Reiteró que se mantiene en contacto con la madre del artista y que él “físicamente se encuentra bien”.

“Él está bien y lo que se quiere es terminar con esta fase de tratamientos y terapias para que pueda regresar a los escenarios”, aseguró.

Todo sobre Famosos

Leer más de