¿Regresará a los escenarios? El video de Nacho que confunde a los fanáticos de Chyno Miranda Instagram @chynomiranda

¿Regresará a los escenarios? El video de Nacho que confunde a los fanáticos de Chyno Miranda

  • Por Meganoticias

Enérgico, recuperado y cantando. Así apareció el cantante venezolano Chyno Miranda tras 10 meses de ausencia en las redes sociales y luego de que se especuló durante varias semanas sobre su posible muerte.

El intérprete de música urbana reapareció al lado de Miguel Ignacio Mendoza, quien fuera su compañero de escenario cuando formaba parte del dúo Chyno y Nacho.

Esta se trata de la segunda vez que el reguetonero aparece luego de anunciar, en septiembre del año pasado, su retiro de la vida pública, admitiendo que sufría episodios de ansiedad y confusión mental, debido a la neuropatía periférica y la encefalitis que padece como secuelas del Covid-19.

Así es el video de Chyno Miranda que compartió Nacho

Fue a través de la cuenta de Instagram de Nacho que se difundió el video más reciente en el que aparece el intérprete de “Mi niña bonita”, cantando por primera vez luego de su retiro de la vida pública.

El cantante lucía buen semblante y mucho mejor que en los últimos videos que fueron publicados en sus redes sociales. Chyno Miranda llevaba una polera negra y una gorra, en varias ocasiones se le ve sonriendo de oreja a oreja frente a la cámara y cantando desde un micrófono.

Una de sus últimas apariciones fue en mayo. Entonces, el reguetonero estuvo en diferido en el podcast “La Nave” del influencer venezolano Marko, donde afirmó sentirse bien y que se encuentra en Venezuela.

“Hola, mi gente. Por acá les habla Chyno Miranda. Les mando un saludo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá en plena recuperación”, dijo en aquel momento.

¿Regresa a los escenarios?

Aunque hasta ahora no hay información oficial sobre si el cantante está recuperado a plenitud, el video entusiasmó a sus seguidores, quienes se mostraron felices y esperan que pronto regrese a los escenarios.

Sin embargo, algunos usuarios alertaron que el video es viejo y que originalmente fue publicado en 2020. Y efectivamente en la cuenta de Chyno Miranda se puede observar la publicación.

A principios del mes de junio, los amigos y colegas del cantante también realizaron un concierto benéfico para apoyar la recuperación del artista, con el que se recaudaron cerca de 70 mil dólares.

Todo sobre Famosos

Leer más de