Shakira y Piqué junto a sus hijos Instagram @3gerardpique

Ruptura de Shakira y Piqué: Esta es la razón por la que el futbolista tendría que aceptar que sus hijos se vayan a Miami

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Tras su mediática separación, el principal punto de fricción entre Shakira y Gerard Piqué ha sido la custodia de sus hijos, y es que ambas celebridades tienen planes contrapuestos para el futuro de los pequeños Milan y Sasha.

Uno de los rumores que ha tomado más fuerza es el hecho de que la cantante quiera mudarse a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde ya habría inscrito a sus pequeños en una escuela para que los estudios de sus hijos no se vean afectados luego del quiebre amoroso.

Al parecer, la intérprete de "Loba" ya no tendría nada que la ate a España, por lo que quiere continuar su vida lejos del país europeo. Sin embargo, el futbolista se niega rotundamente a que sus retoños estén lejos de él y desea que permanezcan en Barcelona.

Todo sobre Shakira

La razón por la que Piqué tendría que dejar que se vayan a EEUU

La artista barranquillera estaría haciendo todo lo posible para que Piqué cambie de opinión, e incluso está dispuesta a asumir la manutención completa de sus descendientes, además de un amplio régimen de visitas.

Según la información revelada en el programa "Chisme no like", Shakira ofreció pagar cinco pasajes al año en primera clase a la estrella del Barcelona para que visitara a Sasha y Milan en Miami.

Pero estos nos son los únicos recursos a los que está apelando la colombiana. Ahora, sus abogados le han recomendado argumentar sobre "la presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma, desde que se hizo pública la separación y se supo que el futbolista tenía otra ilusión y que había tenido otras tantas".

De acuerdo a lo que consignó Informalia, la celebridad quiere demostrar que su expareja es el responsable de la separación, provocando que los niños perdieran su calidad de vida como consecuencia del interés mediático que se ha generado. 

Durante los últimos meses se han dado a conocer numerosos antecedentes de que el español se encuentra disfrutando de la vida nocturna y de la compañía de su nueva conquista, algo que ha movilizado a los reporteros y paparazzis.

El ser siempre un foco de atención "afectaría a sus dos hijos, que no se pueden mover con libertad por la Ciudad Condal", señaló una fuente al mencionado portal. 

Todo sobre Famosos

Leer más de