Instagram

"Ben Affleck es su verdadero amor": La mamá de Jennifer Lopez está feliz con su matrimonio en Las Vegas

  • Por Meganoticias

Luego de vivir un amplio historial de romances y coleccionar cinco anillos de compromisos, todo indica que Jennifer Lopez logró conseguir, a sus 52 años, el gran amor que tanto buscaba.

Todo sobre Jennifer Lopez

Así lo dejó claro su mamá, Guadalupe “Lupe” Rodríguez, durante una conversación que tuvo con la periodista y presentadora de televisión, Sunny Hostin, luego de que se conociera la noticia del matrimonio de la cantante con Ben Affleck.

A pesar de que durante la infancia Jennifer no tuvo la mejor relación con su madre, “Lupe” se ha convertido en una gran amiga y una confidente para la cantante durante los últimos años.

Mamá de Jennifer Lopez habla sobre la boda con Ben Affleck

Ahora, a tan solo un par de días de que se conociera el matrimonio de su hija en Las Vegas, Guadalupe Rodríguez rompió el silencio y habló con toda propiedad del romance de ensueño que vive y disfruta a plenitud su famosa hija.

"He hablado con su madre, Lupe, al respecto. Lupe siempre ha dicho que Ben es su verdadero amor", dijo la presentadora de "The View", transmitido por la cadena ABC, detalló el portal Page Six.

Según la conversación que sostuvo con la conductora, la madre de la cantante espera que esta unión sea duradera.

“Van a vivir felices para siempre, y es por eso que tomó su apellido y lo ama. Sabía que volverían a estar juntos y que están enamorados. Sé que esto va a durar para siempre”, aseguró la progenitora.

JLo vive su mejor momento

Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Luego de que ambos terminaran sus relaciones, se volvieron a reencontrar y reavivaron el amor que los unió hace casi 20 años.

Luego de que contrajeron nupcias el pasado 16 de julio, la artista anunció a través de una carta que usará su apellido de casada. Por ahora, se espera que también la pareja se mude a una nueva casa, junto a la prole que tuvieron en sus anteriores matrimonios.

Todo sobre Famosos