Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ben Affleck sale a almorzar con su suegra junto a JLo: Madre e hija llevaban bolsas de Gucci y Christian Dior

  • Por Meganoticias

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck va por buen camino. La pareja se mantiene junta desde principios de 2001 para la alegría de sus fans y de ellos mismos.

Los felices novios también se preparan para casarse. La información surgió luego de que en abril de este año firmaran una polémica cláusula prematrimonial en la que se comprometían a mantener viva la pasión.

Mientras tanto, Ben y Jenni, como le conocen sus fanáticos, pasean juntos, disfrutan sus momentos a solas y también comparten en familia.

Una de las más recientes imágenes de sus salidas incluye a Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer y suegra del actor.

Almuerzo familiar

El actor estadounidense se la lleva muy bien con la familia de su novia. Frecuentemente, se le ve a todo el grupo paseando, incluidos los hijos que Jennifer tuvo de su matrimonio con el salsero Marc Anthony.

En la familia, da la impresión de que todos se la llevan muy bien y siempre buscan momentos para compartir juntos, pese a las complejas agendas de ambas estrellas de Hollywood.

Jennifer tiene una buena relación con su mamá, con quien se le ve por lo general disfrutar de momentos especiales. Incluso, Guadalupe la acompaña a actividades públicas que tienen que ver con su vida cómo actriz.

En la reciente salida que tuvieron los actores, la suegra de Ben Affleck los acompañó. Los tres fueron a almorzar a un restaurante de Malibú, llamado Nobu, según reseña People en Español.

La familia llegó en el lujoso auto del actor. Todos lucían atuendos bastantes frescos, pero sin restarles elegancia.

Jennifer siempre procura lucir hermosa en cada una de sus actividades y tal parece que esto lo heredó de su madre, quien también estaba bastante arreglada para la ocasión.

Madre e hija llevaban en sus manos bolsos Gucci y Christian Dior, lo que permite inferir que antes de entrar a almorzar se tomaron un tiempo para ir de compras.

JLo no dejó de llamar la atención con su atuendo. Llevaba un hermoso minivestido azul marino, unas gafas y argollas grandes.

Todo sobre Jennifer Lopez