En yate y a besos frente a su suegra: así reaparecen Marc Anthony y Nadia Ferreira tras su compromiso Instagram Marc Anthony

En yate y a besos frente a su suegra: así reaparecen Marc Anthony y Nadia Ferreira tras su compromiso

  • Por Meganoticias

Marc Anthony y Nadia Ferreira no paran de celebrar su amor. A una semana de anunciar su compromiso, ambos siguen juntos a cada momento y pasándola bien al lado de sus seres queridos y amigos.

A pesar de que el intérprete salsero sufrió un accidente en Panamá antes de salir a un concierto, se ha mantenido muy activo y luego de estar unos días en Disney World al lado de su amada, ahora disfruta de las cálidas costas de Florida.

A pesar de haber 30 años de diferencia entre ellos, la relación parece ir bastante bien, tanto que el cantante no ha esperado para compartir con su futura suegra y con algunos amigos de su prometida.

Todo sobre Marc Anthony

Las últimas fotos de Nadia Ferreira y Marc Anthony

En unas fotografías que fueron tomadas por algunos paparazzis, se puede ver a la modelo y al intérprete derrochando amor, mientras disfrutaban del mar a bordo de un yate rodeados de amigos y familiares.

En una de las imágenes, ambos comparten un apasionado beso. Nadia totalmente enamorada, usaba unos lentes oscuros, mientras sostenía con sus manos la cabeza del cantante, quien estaba sin polera.

De fondo, se ve la silueta de la mamá de la finalista del Miss Universo, Ludy Ferreira, quien ha sido una fiel acompañante de su hija durante las últimas semanas.

En otra de las instantáneas, la modelo aparece tomando una bebida caliente, mientras que el puertorriqueño está entretenido hablando con otra persona. En una faceta más tierna, Marc formó un corazón con sus manos.

Otro que estuvo presente en la celebración de los enamorados fue el afamado conductor Enrique Santos, quien compartió una foto en sus redes sociales, donde se ve junto a los felices novios, mientras disfrutaban de un banquete con un paisaje citadino de fondo.

Jennifer Lopez está feliz por Marc Anthony

La cantante Jennifer Lopez también está feliz por el nuevo compromiso de Marc Anthony, quien es el padre de sus hijos Max y Emme. Según la revista Hola, la estrella de Hollywood habría enviado flores al conocer sobre la decisión del artista.

“Marc no estaba más que feliz por Jen cuando se enteró de su compromiso con Ben y ella envió flores cuando se enteró de su próxima boda con Nadia”, dijo una fuente.

Todo sobre Famosos