Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony aparece con bastón y en Disney World para celebrar el cumpleaños de su novia Nadia Ferreira

  • Por Meganoticias

Con un bastón en la mano, pero sonriendo. Marc Anthony reapareció en las redes sociales, luego de agradecer a los fans por el apoyo que le dieron después de suspender un concierto en Panamá tras sufrir un accidente.

Luego del percance que lo obligó a retirarse de los escenarios, el cantante apareció acostado en una cama. Aseguró que estaba bien, pero admitió que su espalda había sufrido daños.

Nadia Ferreira publica foto del cantante con bastón

A pesar de lo ocurrido, el cantante puertorriqueño y su novia, Nadia Ferreira, siguen juntos a todos lados y fue en unas de las últimas fotos que compartió la modelo paraguaya en Instagram donde se ve a Marc Anthony con un bastón.

Todo sobre Marc Anthony

En la imagen, el artista aparece sentado en el asiento del jet privado posando para la foto con ella sentada en el piso, como es costumbre, ambos sonríen y lucen felices.

Dos copas de vino y un pastel acompañan la foto, donde aparece Marc más recuperado, sosteniendo el báculo en la mano.

“Comenzando semana de cumpleaños”, escribió la joven, quien está cumpliendo 23 años este 10 de mayo.

Los acuciosos fanáticos del cantante no dejaron escapar ningún detalle y hasta notaron el anillo que llevaba la modelo en su mano izquierda, por lo que algunos presumieron que el exesposo de Jennifer Lopez está comprometido nuevamente.

Marc Anthony también fue a Walt Disney World

Comprometidos o no, el intérprete salsero solo se enfocó en sorprender aún más a su novia y la llenó de detalles. La joven modelo fue sorprendida por su mamá y dos de sus mejores amigos cuando regresaba a la casa, donde se hospeda con el cantante.

Además, también estuvieron de paseo en el parque temático Magic Kingdom, de Walt Disney World, en Orlando, disfrutando de las diferentes atracciones.

En una de las historias compartidas por Ferreira se puede ver abrazada con Marc, mientras disfrutaban del espectacular show de fuegos artificiales en el mágico ambiente de Disney.

Todo sobre Famosos