En un yate y sin polera: Hija de Chayanne comparte inédita fotografía del cantante para felicitar a su mamá en su día Instagram @chayanne

En un yate y sin polera: Hija de Chayanne comparte inédita fotografía del cantante para felicitar a su mamá en su día

  • Por Meganoticias

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, sigue abriendo el baúl de los recuerdos y esta vez compartió una inédita fotografía del cantante junto a su familia de hace 13 años, aproximadamente.

El cantante boricua siempre ha sido muy hermético con su vida personal y es, hasta ahora, que comienzan a circular imágenes nunca antes vistas del artista.

Todo sobre Chayanne

Chayanne está casado con la venezolana Marilisa Maronesse desde 1992, con quien tiene dos hijos: Lorenzo Figueroa, de 24 años, e Isadora, de 21. A pesar de su exitosa carrera, el intérprete de música romántica también dedica tiempo a sus seres queridos.

Así es la inédita foto de Chayanne

El Día de las Madres fue el motivo para que Isadora compartiera una serie de fotografías de su familia. Aunque la intención del post era felicitar a su mamá, lo que más llamó la atención fue la apariencia del cantante.

En la primera imagen, está junto a su esposa y sus dos hijos a bordo de un yate, disfrutando de un divertido día bajo el sol.

 Chayanne aparece sin polera, con una gorra y unos lentes para el sol, a su lado están sus hijos y su esposa, todos muy sonrientes. Mientras que la segunda, es una foto más reciente, pero el intérprete luce igualito.

Ambas fotos, son una muestra más de que el cantante está muy bien conservado a sus 53 años.

Fanáticos llaman a papá Chayanne

Chayanne también hizo lo propio y en su cuenta en TikTok compartió un video en el que aparece preparando el desayuno y, como ya es costumbre, hizo un saludo especial a todas las madres en su día.

@chayanne

Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres

♬ original sound - Chayanne

El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles comentarios de sus seguidores. “Gracias por hacer el desayuno hoy, papá”; “Papi, vuelve a casa, mami necesita de ti”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

Todo sobre Famosos