Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Completamente Enamorados": Fanáticas de Chayanne deliran al escucharlo cantar en TikTok

  • Por Meganoticias

El furor por la llegada de Chayanne a TikTok continua. El artista apenas tiene unos días con su cuenta y ya superó el millón de seguidores.

El boricua ha subido apenas dos videos, en el primero de ellos anunciando de manera jocosa su llegada a la plataforma, “yo sé que estoy tarde, pero llegué”, y en otro les canta a sus enamoradas.

@chayanne

¡Llegue a tik tok! Esoooooooo😎#chayanne #tiktok

♬ original sound - Chayanne

Las fanáticas del artista encuentran siempre la manera de expresarle su admiración, incluso en sus cumpleaños donde es su principal invitado, aunque sea mediante póster gigantes. En TikTok también se han hecho presentes para decirle que lo aman.

Todo sobre Chayanne

Chayanne les canta a sus fanáticas en TikTok

Muchos son los éxitos de Chayanne. El artista que saltó a la fama en los 80 se mantiene más vigente que nunca, prueba de ello es que sus fans lo siguen donde sea, incluso en TikTok una plataforma con un audiencia mucho más joven.

Sus baladas románticas nunca pasan de moda, pues tienen un mensaje atemporal dedicado al amor. En cualquier generación y a cualquier edad las letras del puertorriqueño son un flechazo para quienes las escuchan.

En su segundo video de TikTok, quiso apelar al romanticismo que lo caracteriza. Es por ello que para hacer delirar a sus fieles seguidoras, como ya es costumbre, subió un corto video cantando "Completamente enamorados", un éxito de 1990 perteneciente a su álbum "Tiempo de Vals".

El boricua también les preguntó "¿cuál de mis canciones les gusta escuchar mientras están en el auto?”. Sus enamoradas soltaron de inmediato todo lo que sienten por él: “Te amo, te amo y te amaré”, escribió una usuaria de nombre Silvia entre los más de 40 mil comentarios.

@chayanne

Mi reacción cuando escucho una de mis canciones en la radio. 😎 #completamenteenamorados #chayanne

♬ original sound - Chayanne

Pero no solo las fans de Chayanne reaccionaron, también lo hicieron los hijos de estas, quienes entre broma le dieron la bienvenida al cantante y le aseguraron que es el papá de toda Latinoamérica, pues sus mamás aseguran que él es su esposo.

“Chayanne dándose cuenta que es el papá de medio Latinoamérica, bienvenido a TikTok, Chayanne”, dijo uno de los usuarios; mientras que otro escribió: “Papá ¿esa es la canción que le escribiste a mi mamá?".

Todo sobre Famosos

Leer más de