Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aquí todos somos hijos de Chayanne": Hija regala una cobija del cantante a su madre y la reacción se viraliza en redes

  • Por Meganoticias

La reacción de una madre que recibió una cobija con la imagen del cantante Chayanne se volvió viral en las redes sociales, a pesar de que el video se publicó originalmente en TikTok. El regalo fue hecho por la hija de la mujer, Daniela Alejandra, una joven estudiante de medicina de Nayarit, México.

El video fue grabado en temporada navideña. Las imágenes muestran el instante en el que la mujer recibe un regalo. Tras abrir la caja, se emociona al descubrir que se trata de una cobija de su artista favorito, según detalló el portal de Televisa.

Aquí todos somos hijos de Chayanne”, comentó la hija de la mujer en la publicación.

Besó a la cobija como si realmente fuera Chayanne

La mujer, cuya identidad no pudo ser revelada por los medios, se emocionó mucho con el obsequio que le hizo su hija. Se echó la cobija encima y después comenzó a darle besos como si realmente estuviese tocando al famoso cantante puertorriqueño.

A pesar de que Chayanne no comparte nuevo material musical desde el año 2014, el cantante sigue manteniéndose relevante ante su audiencia, que está conformada principalmente por mujeres.

Su popularidad causó que los internautas hicieran memes y chistes afirmando que Chayanne es “el papá de todo México”, pues muchas madres de ese país suelen bromear diciéndole que el puertorriqueño es su papá.

El clip de video consiguió acumular más de 4 millones de reproducciones y 757 mil 600 “me gusta” dos semanas después de que fuera compartido por Daniela Alejandra, que utiliza el nombre de usuario @danyeladays en la red social.

@danyeladays

Regalo cobija de Chayanne #regalo #navidad #fypシ #Chayanne #crzgf #parati

♬ sonido original - Daniela Alejandra