MegadenunciasEscríbenos aquí
Joven muere en una sala de urgencias mientras rogaba por atención médica tras ser apuñalado Aton / Imagen referencial
  • Mundo

Joven muere en una sala de urgencias mientras rogaba por atención médica tras ser apuñalado

  • Por Meganoticias

Los familiares de Walter Martínez, de 20 años, denuncian negligencia por parte de un recinto hospitalario, una vez que su hijo falleciera tras no recibir ayuda médica cuando lo necesitaba.

Todo ocurrió en el Hospital de Lebrija, en Santander, Colombia, donde la víctima llegó luego de presentar diversas heridas propinadas con un arma cortopunzante en una presunta riña, informa Caracol.

Unas imágenes lograron captar al afectado, incluso, arrastrándose en la sala de urgencias, rogando por alguien que lo atendiera en ese instante.

Joven falleció por las graves lesiones

Pese a sus pedidos de ayuda, el joven falleció producto de la gravedad de las lesiones en su tórax, ya que al parecer habría sido atendido tardíamente por los especialistas.

De acuerdo a lo anterior, desde el recinto hospitalario afirman que la víctima se habría puesto agresiva, lo que presuntamente dificultó las labores del personal médico. Sin embargo, su familia dice todo lo contrario.

La versión de la familia y el hospital

Edwar Martínez, hermano de Walter, manifestó su molestia y exclamó: "¿Cómo es posible que llegue una persona muriendo al hospital, pidiendo oxígeno y le digan que está bien?".

En tanto, el gerente del recinto médico, William Mantilla, afirmó que al joven en ese momento "se le estabiliza, se le hace el debido procedimiento que corresponde del tema de la cintura y de las heridas", negando las acusaciones.

La familia de Walter ya anunció que la denuncia formal por negligencia será presentada ante la Fiscalía, y que el video será presentado como prueba clave.

Leer más de