Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba buscando sábanas": Madre avergüenza a su hijo en chat familiar tras encontrar su juguete sexual

  • Por Meganoticias

Un joven británico pasó la vergüenza de su vida luego de que su madre contara en el chat familiar que había encontrado el juguete sexual que su hijo guardaba en un cajón abajo de su cama.

"Estaba buscando sábanas"

Tom Williams de 20 años compartió su historia a través de TikTok, en donde en medio de un video mostró el mensaje con que su madre lo dejó en evidencia frente a toda su familia.

"¿Puedo deshacerme de esa falsa vagina que está en el cajón debajo de tu cama Tom? Estaba buscando sábanas en caso de que creas que soy entrometida", escribió la mujer en el chat familiar de WhatsApp.

@tomwilliams773

Happy new year, i am never going home #fyp #uni

♬ original sound - Hustle Sold Separately

El mensaje fue enviado el día 31 de diciembre del año pasado, por lo que el joven tituló el microvideo que tiene más de 1 millón de reproducciones como "Feliz Año Nuevo, nunca volveré a casa".

"¿Alguien quiere estas linternas?"

Pero para la mala suerte de Tom, su madre no se quedó ahí y decidió seguir divirtiéndose a costa de su hijo.

La mujer publicó un mensaje posterior para sus familiares con una fotografía en la cual aparece una linterna junto al juguete sexual del joven.

"¿Alguien quiere estas linternas? La de la derecha parece que no tiene un lugar para poner las baterías", escribió.

@tomwilliams773

Reply to @sleepyfieldmouse Mum’s banter 📈📈 #fyp #paintok #uni

♬ Oh No - Kreepa

Tras viralizar su historia Tom recibió varios comentarios con algunos "consejos". "¡Tom! Al menos envuélvelo (el juguete) en un par de calcetines" o "Deberías comenzar a cambiar tus propias sábanas desde ahora", fueron algunos de las jocosas sugerencias.