Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá se vuelve viral por su cumpleaños con fiesta temática de Chayanne: Bailó "Tiempo de vals" con una foto del cantante

  • Por Meganoticias

Pasan los años y las fanáticas de Chayanne lejos de olvidarlo tienen el amor por su ídolo más vivo que nunca. Ya parece costumbre ver momentos especiales, compartidos en las redes sociales, donde el cantante puertorriqueño, de 53 años, sigue enamorando.

Un video de TikTok se hizo viral luego de que un usuario asegurara que su mamá quiso celebrar su cumpleaños con la temática de Chayanne.

Desde la torta hasta los invitados: Todos vestidos de Chayanne

De acuerdo con los videos compartidos por @michellecundapi toda la celebración fue un homenaje al intérprete de "Fiesta en América".

@michellecundapi

Responder a @mariel.free.soul

♬ Forever - Labrinth

En el festejo se podía observar el pastel, de donde sobresalían siluetas de Chayanne; así como una mesa de postres con dulces y galletas con el nombre del artista.

Por si esto fuera poco, uno de los principales requisitos para poder entrar a la celebración era que los invitados estuvieran vestidos con algún look alusivo al puertorriqueño.

En los videos se ve cómo cada invitado muestra lo creativo y original que fueron para construir cada uno de los atuendos más populares del intérprete de "Provócame".

@michellecundapi

Chayanne fest🤪🤪 #fyp #chayanne #family #fiesta #tematica

♬ As It Was - Harry Styles

Por su parte los usuarios reaccionaron de forma jocosa ante la iniciativa de la cumpleañera, quien se mostró feliz en las publicaciones e incluso bailó la popular canción "Tiempo de vals" con una figura de cartón en tamaño real de su artista favorito.

En la celebración también hubo un televisor pantalla grande en el que se proyectaban las mejores presentaciones del intérprete.