Fue a la urgencia porque no podía orinar y lo que encontraron en la radiografía sorprendió a los doctores AFP / Imagen referencial

Fue a la urgencia porque no podía orinar y lo que encontraron en la radiografía sorprendió a los doctores

  • Por Juan Francisco Fernández

Común es que los médicos de urgencia estén acostumbrados a tratar con personas que llegan con distintos tipos de síntomas o bien luego de sufrir graves accidentes, pero lo cierto es que muchas veces los mismos doctores quedan sorprendidos con algunas situaciones insólitas.

Es lo que sucedió en un centro de urgencias de Indonesia, donde un hombre de 34 años debió acudir luego de no poder orinar y de sentir dolores insoportables.

Fue así como el paciente decidió pedir ayuda y los médicos lo atendieron rápidamente, aunque jamás pensaron a qué se debía su dolencia.

La radiografía evidenció el problema

Una vez examinado, al paciente se le ordenó practicarle una radiografía, la cual evidenció que el sujeto se había insertado un cable de audífonos en la uretra.

Se trata de un caso que, según el medio argentino Crónica, fue publicado en "la revista médica Science Direct y reportado en el área Radiology Case Reports, donde se cuenta que el paciente hacía esas prácticas entre 3 y 5 veces a la semana por placer".

El informe de los médicos indica que el cable estaba enrollado, pero que no había alcanzado a adherirse a la pared de la vejiga.

Es así como el problema fue solucionado mediante la extracción del cable por medio de la utilización de pinzas de agarre.

Leer más de