Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Fonsi se refiere a su divorcio con Adamari López: "Es un tema muy delicado"

  • Por Nicolás Escárate González

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se refirió en un programa de la televisión chilena a su mediático divorcio con la figura de televisión, Adamari López.

Fonsi, quien estuvo en una relación con López entre los años 2002 y 2009, se ha referido en pocas ocasiones a su separación de la conductora de televisión.

Todo sobre Adamari López

"Es un tema muy delicado"

El intérprete de canciones como "Corazón en la maleta", fue consultado en el espacio que emite Canal 13 por los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

Allí contestó que el divorcio con Adamari, su primera esposa, fue uno de ellos. "Cuando uno mira hacia atrás, uno dice: ‘Esto fue un momento duro, sufrí mucho, pero gracias a eso pasó esto otro’. Gracias a Dios nunca he tenido una tragedia, pero a nivel personal he tenido mis altos y bajos", indicó.

Fue enfático en señalar que, no entraría en mayores detalles, "porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil. Uno tiene el dolor personal y hay que dar cara. Además, que te pregunten y estén ahí -insistiendo-".

 

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi

 

"Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar... Yo no tengo nada que esconder, ni fingir, uno tiene que aprender a proteger eso", cerró.

Cabe destacar que Luis Fonsi volvió a casarse en 2014 con la modelo Águeda López, y son padres de dos niños, Mikaela y Rocco.

Todo sobre Famosos chilenos