Aún hay esperanza: Daddy Yankee realizaría nuevo show en Chile en 2023 AFP.

Aún hay esperanza: Daddy Yankee realizaría nuevo show en Chile en 2023

  • Por Meganoticias

Una maratónica jornada fue la que se registró ayer cuando los fanáticos de Daddy Yankee intentaron durante horas obtener entradas para uno de sus tres conciertos en Chile, sin embargo, puede que no este todo perdido para quienes no lo lograron. 

Recordemos que esta tanda de conciertos en territorio nacional es parte de la gira de despedida del reggeatonero, "La Última Vuelta World Tour", luego de que a mediados de marzo anunciara su retiro de la música tras 32 años de trayectoria musical.

Lo anterior fue suficiente para que más de 1,2 millones de personas hicieran la fila virtual de a través de Punto Ticket para asistir a uno de los shows que agendó para septiembre de este año en el Estadio Nacional.

Todo sobre Daddy Yankee

La verdadera despedida 

Resulta que estos eventos podrían no ser los últimos del intérprete de "Gasolina" en el país, ya que fuentes cercanas a The Big Boss aseguraron que el cantante sorprenderá con una nueva presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Según la información entregada a El Filtrador se estaría negociando para que el artista sea el plato fuerte de la versión número 62 del certamen, agendado entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del 2023.

Lo anterior sería de interés del mismo puertorriqueño, quien vería esta oportunidad como un cierre con broche oro para su final de su carrera, ya que estima que el escenario de la Quinta Vergara lo catapultó a la cima de la música urbana

Asimismo, el portal señaló que la presencia de DY el Festival de Viña se oficializaría durante el tercer trimestre de este año, siendo esto cercano al mes de septiembre.

De esta forma, el tour de despedida del cantante terminaría precisamente en Chile, una decisión propia de Daddy Yankee de realizar un concierto en el lugar en que para él se consagró con el líder del género urbano.

Todo sobre Conciertos