Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parece otra persona": La foto de Kate del Castillo y Adamari López que todo el mundo comenta en Instagram

  • Por Meganoticias

La belleza y el talento de Kate del Castillo ha trascendido fronteras hasta llegar a convertirse en una de las artistas mexicanas con más reconocimiento, pero la actriz apareció con aparentes cambios en el rostro que alarmó a sus fanáticos.

La protagonista de “El derecho de nacer” y “Bajo la misma piel” se presentó en un evento organizado por la cadena hispana Telemundo en el “City Music Hall de Manhattan”, para presentar la tercera temporada de “La Reina del Sur”, según reveló People en Español.

Durante la alfombra roja, Castillo compartió y se tomó fotografías con los asistentes al evento. Una de ellas fue con la presentadora puertorriqueña Adamari López, que publicó la fotografía que causó revuelo en las redes sociales.

Así luce el rostro de Kate del Castillo

Kate del Castillo llegó a la gala vestida con un ajustado vestido negro manga larga y cuello alto, con unas botas hasta la rodilla y el cabello largo y rubio lo llevaba suelto. Dejó ver que a sus 49 años, la mexicana se mantiene en buena forma física.

A pesar de que la artista deslumbró como acostumbra, no lucía como suele aparecer en los eventos públicos. Las especulaciones no tardaron en aparecer y, en una ola de comentarios, los seguidores de la intérprete azteca dijeron que lucía irreconocible, algunos aseguraron que Castillo parece otra persona.

“Kate del Castillo, no la reconocía”, comentó una.“Que mal está la Castillo, Dios mío”, “Pero Kate parece otra persona”, añadió otro internauta. “Kate está irreconocible”, añadieron otros usuarios de la red social.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron en contra: “Mujeres hermosas, amo a mi reina del sur, y a mi chaparrita hermosa guerrera motivadora Ada”. “Dios las bendiga siempre”, añadieron otras.

Todo sobre Famosos