Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee habría pagado el alquiler del apartamento donde Chyno Miranda se mudó al separarse de su esposa

  • Por Meganoticias

El artista Chyno Miranda sigue recibiendo muestras de apoyo en medio de su proceso de rehabilitación y tras ser internado en una clínica en Caracas, capital de su natal Venezuela, después de que una prima lo sacara de Miami.

Todo sobre Daddy Yankee

Luego de que su excompañero Nacho anunciara que se dará un concierto para recaudar fondos, muchos otros nombres de colaboradores salen a la luz. Uno de ellos es el reguetonero Daddy Yankee, quien ayudó a Chyno en uno de sus momentos más difíciles.

Daddy Yankee ayudó a Chyno Miranda a pagar su apartamento

Chyno Miranda y Daddy Yankee trabajaron juntos en el gran éxito "Andas en mi cabeza", original del dúo "Chyno y Nacho". En la canción, el reguetonero participó como artista invitado y desde allí quedó una buena amistad.

La estrella puertorriqueña fue quien ayudó a Chyno a pagar el alquiler del apartamento a donde el cantante se mudó cuando se separó de su exesposa Natasha Araos.

La información fue revelada por el medio de comunicación venezolano Globovisión, durante el programa "Sábado en la Noche", que se enfoca en temas de espectáculo.

Daddy Yankee también asume eventualmente algunos pagos puntuales del proceso de rehabilitación de Chyno Miranda, al igual que lo hace su excompañero Nacho.

En el programa también se reveló que supuestamente "el consumo de drogas fue lo que empeoró la salud de Miranda", quien tras padecer Covid-19 fue diagnosticado con una encefalitis y una neuropatía periférica.

Paralelo a esto un grupo de artistas, amigos del cantante venezolano, se unieron para hacer el concierto “Todos somos Chyno”, por medio del cual esperan recaudar fondos y cubrir los gastos médicos del joven músico.

El evento está programado para el próximo 8 de junio en la Scala de Miami, según el post publicado por Nacho en su cuenta de Instagram. Hasta ahora se confirmó la participación de unos 17 artistas.

Todo sobre Famosos