Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Menos mal que el tiempo todo lo arregla": La simpática foto que Kate del Castillo compartió de su infancia

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Kate del Castillo enterneció a sus seguidores al compartir una fotografía de cuando apenas era una niña. Además de tener talento en diferentes facetas, la mexicana demuestra que también goza de muy buen sentido del humor.

A pesar de las múltiples ocupaciones que tiene por el comienzo de las grabaciones de la serie llamada “A Beautiful Lie”, la artista azteca suele mantener el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales; donde se viralizó el video de Ana Gabriel "proponiéndole" matrimonio en uno de sus conciertos. 

A través de Instagram, suele recordar con orgullo los comienzos de su carrera actoral, tras consagrarse al protagonizar la exitosa serie “La Reina del Sur”, que está pronto a estrenar su tercera temporada.

La foto de niña de Kate del Castillo

En un ataque de nostalgia, la actriz aprovechó para sacar una fotografía del baúl de los recuerdos. En el retrato, Kate aparece cuando tenía cinco años, aproximadamente, en el jardín de una casa.

En la gráfica está vestida con un clásico traje de tenista en color blanco, con polera y minifalda, y peinada con dos coletas a los lados, como el personaje de “La Chilindrina”.

“Dios mío, en qué momento... tantos años. Tan inocente. Y qué piernas tan pandeadas, menos mal que el tiempo todo lo arregla”, escribió la actriz en la leyenda del post, bromeando sobre su aspecto.

La foto de Kate del Castillo de niña alcanzó miles de “likes” y sus admiradores la llenaron de halagos. “Hermosa, Mini Kate”; “Bella como siempre”; “Esos cachetes”; “Te amamos Katita”; “Tan linda”; “Qué preciosa”, fueron parte de las reacciones que se leían debajo de la imagen.

Todo sobre Famosos

Leer más de