Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El complicado primer viaje en avión de Camilo y Evaluna como padres primerizos: "Recibo sugerencias"

  • Por Meganoticias

Hace unas semanas, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner parecían estar cómodos y disfrutar sus roles de padres primerizos, pero acaban de enfrentar uno de los tantos retos de esta nueva etapa: viajar en familia con Índigo.

La pequeña está a tan solo días de cumplir dos meses de vida, pero el cantante colombiano no está dispuesto a sacrificar ni un segundo junto a ella. Así que la bebé y su esposa lo acompañarán durante la gira “De adentro pa’ fuera” que comenzará en la ciudad de Monterrey.

Así que México será el primer país que conocerá Índigo, que hasta ahora no ha sido mostrada en público, ni a través de las redes sociales de sus padres, pues han estado inmersos en la crianza y el cuidado de la niña.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Camilo Echeverry comparte su angustia y pide consejos

Sin embargo, el artista no imaginó lo difícil que sería planificar un itinerario con una niña recién nacida y todo lo que implica el traslado y los cuidados que necesita una bebé.

Y a través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Ropa cara” hizo un llamado desesperado a todos sus fans: “¡Help!”, escribió junto a un video, en el que explicó lo engorrosa que ha sido esta experiencia.

“Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja como papá con la familia y empacar poquito, recibo sugerencias, gracias”, se le escucha decir en el clip.

Además también confesó que es la primera vez que viaja con tanto equipaje: “Con más maletas que nunca jajaja”, escribió en otro registro.

Aparecen nuevas fotos de Índigo

En otra de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, también se ve a Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, con la niña en brazos.

Todo sobre Famosos