Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me golpeaba hasta la saciedad": la dura confesión de Jennifer Lopez sobre su madre en su documental "Halftime"

Aunque ahora Jennifer Lopez lleva una relación de complicidad con su mamá Guadalupe Rodríguez, no siempre fue así. La cantante hizo una dura confesión en el documental sobre su vida en Netflix en el que aseguró que fue maltratada cuando era una niña.

Son incontables las veces en las que se les ha visto juntas. De hecho, Guadalupe Rodríguez, de 76 años, suele compartir muy seguido con la estrella musical.

Todo sobre Famosos

El año pasado, ambas protagonizaron un tierno momento cuando “Doña Lupe” se robó el show al entonar una de las canciones con las que dormía a la "Diva del Bronx" cuando era una bebé en el concierto “Global Citizen Vax Live”.

Jennifer Lopez revivió un episodio de maltrato infantil

Durante una escena del documental "Halftime", la intérprete latina aseguró que su mamá fue muy dura en la crianza de ella y sus dos hermanas durante los años que vivieron en el Bronx cuando recién emigraron de Puerto Rico.

"Ella hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir y la hizo fuerte, pero también la hizo dura. Ella me dio una paliza, me golpeaba hasta la saciedad”, dijo. Aseguró que los constantes conflictos que tenía con su progenitora la llevaron a dejar su casa a la corta edad de los 18 años.

La cantante dijo que desde muy pequeña sentía atracción por el mundo de la música y que no estaba concentrada en su trabajo escolar, algo que comenzó a resquebrajar la relación entre madre e hija.

“Mi mamá me decía: 'Si vas a vivir en esta casa, vas a recibir tu educación'. Tuvimos una mala pelea una noche y simplemente me fui”, confesó la también actriz.

Jlo se sentía "perdida" tras su divorcio de Marc Anthony

La complicada relación con su mamá no ha sido el único momento duro que ha enfrentado Jennifer Lopez. La artista también confesó que tras su divorcio de Marc Anthony se sintió perdida.

"Cuando mis niños tenían 3 años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños. Como artista, perdí un poco de quién era mientras trataba de construir una vida familiar perfecta", dijo en declaraciones que fueron difundidas por Telemundo.

Todo sobre Famosos