Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Belleza heredada: Así es la madre de Jennifer López

  • Por Meganoticias

La conmemoración del Día de las Madres motivó a Jennifer Lopez a publicar fotos y videos especiales de su mamá, Guadalupe Rodríguez, generando múltiples reacciones en sus fanáticos que resaltaron lo conservada que se encuentra la señora de 74 años.

Las apariciones de Rodríguez han sido frecuente en múltiples escenarios, programas de televisión o videos virales donde demuestra que el buen ritmo de baile y la belleza de JLo vino heredado de ella.

Los usuarios en redes sociales resaltan la buena vibra que deslumbra la señora Guadalupe en cada aparición pública. "La gente me pregunta que de dónde viene toda mi energía, mis movimientos de baile y todo eso…", dijo en su momento la cantante neoyorquina en una publicación de Instagram.

Un ritmo que deja boquiabiertos a muchos

En varias ocasiones años atrás, la abuela de la pequeña Emme ha sorprendido a los fans de JLo al subir a escenarios repitiendo coreografías de su hija, demostrando que es su fanática número uno y que sigue todo su repertorio musical.

Una madre millonaria

En el 2004, la señora Rodríguez se ganó 2,4 millones de dólares en máquinas de un casino ubicado en Atlantic City, Estados Unidos, así lo dio a conocer la propia cantante en una entrevista con Jimmy Fallon.

"Me llamó. Sonaba muy seria y mi madre no es así (haciendo un gesto de alocada) cuando me dijo: '¿Jennifer?' y yo le dije: '¿Mamá?' y ella dijo: '¿Sí?' A lo que contesté: '¿Qué sucede?' y comenzó a gritar: '¡He ganado 2,4 millones de dólares!'".

La señora Guadalupe Rodríguez no se esconde ante la fama de su hija, por eso en cada alfombra roja aparece junto a la cantante de "El anillo", muy distinto a su marido quien mantiene una vida muy privada.

Ver cobertura completa