Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los amores de Jennifer Lopez y su colección de 5 anillos: Su fortuna en diamantes

  • Por Meganoticias

Si hay una celebridad de Hollywood que sabe de anillos de compromisos es Jennifer Lopez. La cantante latina con mayor influencia en el mercado musical internacional protagoniza una vida personal llena de relaciones sentimentales fallidas. Pero a la hora de enseriar ese romance, la ilusión de recibir esa sensacional joya, es parte ya de una colección de finos diamantes.

La "Diva del Bronx" es una de las cantantes con un patrimonio de 400 millones de dólares y a esto sumamos la fortuna que posee con las espectaculares sortijas que ha recibido de sus esposos y prometidos con los que no logró llegar al altar.

La que sería su cuarta boda, y que resultó en su último rompimiento con Alex Rodríguez, destapó la colección que posee en estas piezas que significaron mucho en la vida de esta famosa artista neoyorkina.

Los kilates y diamantes de Jennifer Lopez

JLo siempre acapara los titulares de prensa y su decisión de reanudar su amor con su exprometido de hace 17 años, la convierte en el centro de los comentarios de millones de fans. Ante este escenario, contabilizar y hablar de los anillos que sellaron ese “¡sí, quiero!”, es parte de su regreso con Ben Affleck.

A su amplio y envidiable armario de outfits, carteras, zapatos y accesorios, sumamos su set de 5 anillos de compromisos, que según el diario Mirror asciende a 8.3 millones de dólares, tal como lo precisa el experto en joyas, Zack Stone.

Su primera boda con Ojani Noa

Con solo 26 años, JLo dijo sí a Ojani Noa, un modelo y actor cubano al que conoció en un bar de Miami en el 1996, cita el diario El Universo, al destacar que el joven apuesto era 5 años menor que ella, y que aún así se mostró orgulloso de que la ya famosa artista se fijara en él.

En la conquista de su amor, en 1997 Noa le pidió matrimonio colocando en su dedo anular un anillo de diamantes en forma de pera valorado en un poco más de 100 mil dólares. Para 1998, la relación terminaba después de fuertes comentarios que hablaban de su interés por la fama y el dinero de Jennifer.

Otro amor pasajero: Cris Judd

En septiembre de 2001, la actriz y cantante aceptaba casarse por segunda vez con Cris Judd, el bailarín que conoció en la grabación del video “Love Don’t Cost a Thing”. En esta oportunidad el anillo de compromiso llegaba en una piedra esmeralda, cuyo precio oscila en 1 millón de dólares.

En menos de 9 meses, culminó el intento de la súper estrella por ser feliz. Para Judd fue difícil seguirle los pasos en su mundo de estrella del entretenimiento. En julio de 2002, Lopez solicitaba el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, publicó InStyle.

El galán de Hollywood la conquista: Ben Affleck

Los rumores hablaban que estando aún casada con Judd ya Jennifer andaba con Ben Affleck. La noticia del amor de estas dos estrellas revolucionó a los medios en el 2002. Tanto fue el fervor, que crearon el acrónimo de Bennifer, unión de nombres que solo los famosos de Angelina y Brad superaron.

Solo 5 meses después de conocerse, informaron que era novios. Con la velocidad con que transcurrió este romance, llegó el anuncio de su compromiso cuando Ben le pidió matrimonio con un anillo de la firma Harry Winston, cuyo costo se ubica en más de 2 millones de dólares, citó el diario El País.

La sortija de 6.1 quilates de color rosa y detalles de diamantes blancos era el preludio de una boda por todo lo alto, con el lujo y la pomposidad que solo Hollywood impone. Pero solo 4 días antes de celebrarse tan esperada fecha, la pareja comunicó que se posponía. En el 2004 se dio la ruptura definitiva.

El más ostentoso de los anillos: Marc Anthony

En el 2004, Jennifer se refugiaba en el cantautor Marc Anthony y en la intimidad de sus familiares y amigos. Contrajo nupcias con el reconocido salsero.

El “Flaco” neoyorkino le pidió matrimonio con un espectacular diamante Harry Winston de 8.5 quilates que valía 3.5 millones de dólares.

Después de una convivencia en la que procrearon 2 hijos, la pareja se separó en el 2011, y fue finalmente en el 2014 que el divorcio se materializó.

La petición de Alex Rodríguez en las Bahamas

El nombre de su exitoso tema “¿Y el anillo pa’ cuándo?", siempre será acuñado para su última petición matrimonial. Una nueva propuesta llegó cuando la diva conoció a Alex Rodríguez en el 2017, el famoso exgrandes ligas que conquistó el corazón de la cantante.

Para muchos, el guapo empresario era el hombre que Jennifer necesitaba para equilibrar su exitosa carrera con un amor genuino y para siempre. En cuestión de meses se convirtieron en la pareja inseparable y los gestos románticos colmaban sus redes sociales.

El 9 de marzo de 2019, Rodríguez se hincaba de rodillas frente al mar de la isla de las Bahamas para pedirle a su amada matrimonio. La espectacular joya, un anillo de diamantes de 15 quilates en forma rectangular, la mostró al abrir el estuche que contenía la pieza de 1.8 millones de dólares.

Tras la noticia que pocos creían, la pareja anunció en un comunicado la decisión de separarse en “términos amistosos” el 15 de abril de 2021.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos