Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez sorprende al cambiar su nombre tras casarse con Ben Affleck y revela foto de su hija Emme en la boda

No hay duda de que Jennifer Lopez cree en el amor y así lo dejó claro en la emotiva carta que envió a todos sus fans, en la que describió su boda con Ben Affleck en Las Vegas como “la mejor noche de su vida”.

Luego de un noviazgo fallido, tuvieron que transcurrir casi dos décadas para que la pareja, conocida como “Bennifer”, se pudiera reencontrar a mediados del 2021, cuando ambos pasaban por desilusiones amorosas.

Desde entonces, el mundo fue testigo de su vertiginosa relación que los unió, no solo como pareja, sino también como una gran familia, pues ambos tienen hijos de matrimonios anteriores.

Todo sobre Jennifer Lopez

Jennifer Lopez cambia de nombre

En la edición de su boletín On The JLo, la exesposa de Marc Anthony no sólo reveló las primeras imágenes de la boda en Las Vegas, también reveló su nuevo nombre legal cuando firmó la carta como "Sra. Jennifer Lynn Affleck".

Pero esta no es la primera ocasión en que la “Diva del Bronx” planeaba su cambio de nombre tras el matrimonio con el actor. Uno de los videos que se viralizó luego de que se diera a conocer la noticia, deja en evidencia que la artista también pensaba hacerlo en el año 2003 durante su primer compromiso con Ben.

"Jennifer Lopez, pero mi nombre será Jennifer Affleck, obviamente", respondió la estrella al ser consultada sobre el nombre que usaría después de casada, según reveló Harper's Bazaar.

Usó un vestido de una "película"

En la carta, Jennifer Lopez también describió parte de lo que fue la preparación antes de dar el “sí, acepto” en la capilla “Little White Wedding”.

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa”, detalló la estrella.

La protagonista de “Marry Me” se enfundó en un vestido blanco con detalles bordados sin mangas, al que describió como “de una película antigua”.

“He tenido este vestido durante muchos años, y siempre lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy llevando el día de mi boda”, se le escucha decir en una de las grabaciones. Jlo llevó el pelo suelto con ondas.

Pero luego se cambió por un diseño de Zuhair Murad. Era un traje de encaje “off shoulders”, con mangas largas, ceñido con un tipo corsé y cola y un velo para completar el look definitivo.

Mientras que Ben llevó un elegante smoking combinado en blanco y negro que sacó de su armario, como reveló la cantante en la carta.

La boda fue discreta y con pocos testigos. Una de las asistentes fue la hija de Jennifer de su matrimonio con Marc Anthony, Emme. La adolescente, quien se declaró no binaria durante una presentación con JLo, lució una camisa negra.

Para dejar claro lo feliz y plena que se siente, fue la propia Jennifer Lopez quien compartió en su cuenta de Instagram la primera foto tras su matrimonio, en la que luce su sortija de casada.

Todo sobre Famosos