Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuestionan a Sharon Fonseca por los 27 años que Gianluca Vacchi le lleva y ella responde: "La comunicación es la clave"

La modelo Sharon Fonseca habló por primera vez sobre la diferencia de edad que hay entre ella y su esposo, Gianluca Vacchi, y cómo ha hecho para que la relación sea estable y duradera.

El empresario italiano es 27 años mayor que ella, pero esto está lejos de ser un obstáculo entre ambos. La influencer siempre se ha mostrado muy feliz y lo apoya en cada uno de sus proyectos, demostrando que son unos grandes aliados.

A pesar de que cuando hicieron público su romance recibieron cientos de críticas en las redes sociales, hoy son una pareja admirada por millones de usuarios, quienes se muestran felices ante las constantes muestras de cariño.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi

Así habló Sharon Fonseca de su relación con Gianluca Vacchi

A través de un live en su cuenta de Instagram, Sharon Fonseca contestó una pregunta de una seguidora, quien le consultó cuál era el secreto para llevar una relación de ensueño a pesar de la diferencia de edad.

Lejos de causarle incomodidad, la venezolana se mostró bastante complacida ante la inquietud y no tuvo complejos en responder con bastante sinceridad.

“No quiero sonar cliché, pero la comunicación es la clave”, dijo, asegurando que una buena comunicación siempre es lo más importante cuando se asoman las diferencias.

Añadió que siempre es importante tener claridad sobre cuáles son las expectativas de ambos. “Es importante hablar sobre lo que tú y él esperan de la relación. Establecer una dinámica que funcione a ambos también es fundamental”, añadió.

¿Un nuevo hijo?

Sharon Fonseca también volvió a mostrarse abierta ante la posibilidad de aumentar la familia y darle un hermano a su primogénita Blu Jerusalema, quien está a escasos meses de cumplir dos años.

Sin embargo, aclaró que no será pronto, pues ahora están enfocados en seguir llenándola de atención y los cuidados que requiere en los primeros años de vida.

Todo sobre Famosos