Con globos: Así fue la lujosa y tierna bienvenida de Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca a su mansión de Italia Instagram @sharfonseca

Con globos: Así fue la lujosa y tierna bienvenida de Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca a su mansión de Italia

  • Por Meganoticias

Tras pasar unas largas vacaciones en Miami, Gianluca Vacchi y su familia emprendieron el viaje de regreso a su casa de Bologna, Italia, y esta vez el magnate le dio una bienvenida por todo lo alto a Sharon Fonseca y a su hija Blu Jerusalema.

El italiano y la venezolana estuvieron desde finales del año pasado en la residencia que lleva el mismo nombre de la primogénita.

Todo sobre Gianluca Vacchi

En los últimos seis meses, la pequeña además de interactuar con otros niños de su edad, también pudo compartir con parte de su familia materna, quienes estuvieron muy cerca de ella durante esta temporada.

Despidiéndonos de Miami por ahora, voy a extrañar estos colores, pero sobretodo a la familia que dejamos aquí. Siempre es agridulce decir adiós por algunos meses”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Sharon Fonseca vuelve a Italia y así la recibieron

Gianluca Vacchi no pasó por alto este nuevo cambio que llenó de nostalgia a Sharon Fonseca y con globos gigantes le dio la bienvenida a la lujosa mansión que cuenta con amplias áreas verdes.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, se puede ver el momento en que la joven llega a la casa de la mano con su hija. El jardín estaba decorado con globos gigantes de helio en tonos dorados, mientras de fondo resalta la frase en globos gigantes “Welcome Home”.

En el clip, se puede ver a Blu, que en unos meses cumplirá dos años de edad, vestida con ropa deportiva y abrigada en color negro, mientras jugaba con parte del decorado.

La modelo también compartió otro video en el que compara el momento cuando llegó a la casa por primera vez en 2019 y ahora.

“Aquí estamos, junto a ustedes así lucía nuestra bienvenida a casa antes, vs. ahora. De regreso con nuestros otros pequeños”, escribió en el clip, donde aparecen “Olaf, el gordo” y las otras mascotas de la familia.

Todo sobre Famosos