Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toni Costa revela que sufrió depresión cuando se separó de Adamari López

  • Por Meganoticias

La historia de amor entre Adamari López y el bailarín Toni Costa sigue generando expectativa, a pesar que hace un año tuvo su punto final. La relación que cultivaron ambos artistas durante 10 años era muy seguida por sus admiradores en las redes sociales, lo mismo pasó con su ruptura.

Todo sobre Adamari López

Meses después de esta mediática separación el bailarín Toni Costa finalmente da su versión sobre lo que pasó. El artista se confesó en el reality show "La Casa de Los Famosos", donde participa junto al exnovio de Shakira, Osvaldo Ríos, Laura Bozo y otras celebridades.

Lo que dijo Toni Costa sobre su separación de Adamari López

Costa guardó silencio durante mucho tiempo sobre las razones que llevaron a la pareja a terminar. Todo esto generó rumores y comentarios desde infidelidades hasta una supuesta homosexualidad por parte del bailarín español.

Adamari y Toni estuvieron juntos durante diez años. En todo ese tiempo cultivaron una hermosa relación que se fortaleció con la llegada de su hija Alaïa.

Aunque ahora están separados ellos aseguran que guardan una bonita amistad y tratan de llevar positivamente su rol de padres. En ocasiones se les ve juntos, como cuando fueron a Cancún para festejar el cumpleaños de la niña.

Tras su incorporación a "La Casa de Los Famosos", por supuesto, que el tema de la separación salió a la luz. En un momento en que los artistas conversaban sobre sus exparejas salió a relucir Adamari.

Toni Costa ingresó al programa con la intención de que el público lo conozca mejor, de manera más cercana y no solo que se refieran a él como el ex de Adamari.

En medio de la conversación, el bailarín contó lo mal que se sintió durante el proceso de separación. Aseguró que todo fue dándose de a poco. Al ser consultado sobre quién tuvo la última palabra respondió: “Fue ella y yo lo acepté”.

Aunque ahora señala que ambos están en su mejor momento y en el caso de él ya comenzó una nueva relación, reveló que fue muy difícil llegar a este punto.

El bailarín contó que sufrió depresión cuando todo el mundo comenzó a especular y a juzgar su orientación sexual.

"Yo pasé por depresión... Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero 'como es bailarín' buscan la historia macabra, al culpable... Yo estuve muy jodido, el momento más gris de mi vida son esos meses", informa People en Español.

Todo sobre Famosos