Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López viaja a Cancún con familiares y amigos para el cumpleaños de su hija Alaïa: Toni Costa las acompañó

  • Por Meganoticias

Un cumpleaños de ensueño le regaló Adamari López a su hija Alaïa en Cancún, México. La presentadora de televisión viajó junto a un grupo de familiares y amigos a un lujoso resort de la Riviera Maya, donde no faltó su ex y padre de la pequeña, Toni Costa.

Es el primer cumpleaños de la niña tras el anuncio de la separación de la famosa pareja, que procura mantener su rol como padres lejos de sus diferencias. Según la revista People en Español, la nueva novia del bailarín español, Evelyn Beltrán, no los acompañó.

Todo sobre Adamari López

Antes de partir a Cancún, la exesposa de Luis Fonsi dedicó emotivas palabras para su única hija. "Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres. Deseo verte crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años...", escribió en sus redes junto a una tierna sesión de fotos.

El divertido y exclusivo cumpleaños de la hija de Adamari López

La celebración comenzó desde la llegada del nutrido grupo a Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, donde cada detalle impactó a los visitantes. Habitaciones personalizadas de los famosos personajes del canal infantil llamaron la atención a los amiguitos de Alaïa.

Adamari López mostró a través de un video los momentos más emocionantes del recorrido del exclusivo hotel y de cómo vivieron un día lleno de diversión.

"¡Hola, hola mi gente linda! (...) Alaïa ya se encontró con sus amiguitos e hicimos el tour al hotel y nuestra habitación. Un fin de semana muy especial para todos y seguramente para ella un cumpleaños 7 inolvidable", escribió en su Facebook con las imágenes.

También sus Historias de Instagram sirvieron para transmitir a sus seguidores su emoción por la fiesta planeada para la pequeña. Una foto junto a Toni Costa llamó la atención de todos, pero además mostró más momentos de la velada.

La temática de Bob Esponja fue la escogida para los dulces y el pastel destacó por ser una torre de donas, que simulaban una piña, como la casa de del popular personaje de Nickelodeon.

La felicidad de Alaïa y sus amiguitos quedó reflejada en los videos compartidos por los asistentes al exclusivo resort.

Todo sobre Famosos