Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo lucía Gianluca Vacchi antes de convertirse en una celebridad de las redes sociales?

  • Por Meganoticias

Antes de ser una celebridad con más de 15 millones de seguidores en las redes sociales, Gianluca Vacchi, de 52 años, tenía una vida menos exuberante.

Siempre estuvo presente el lujo, pero hace más de una década adoptó cuatro premisas que le cambiaron la vida: alimentación, mentalidad, ejercicios y estilo.

Su biografía oficial cuenta cómo se hizo multimillonario al comprar el 30% de las acciones de la compañía IMA, dedicada a la manufactura de empaques de medicamentos. Tenía 29 años cuando “dejó su cargo de gestión en busca de nuevos estímulos personales”.

“Hoy Gianluca sigue siendo consultor de negocios para IMA sin roles operativos dentro de la empresa, y aún posee el mismo capital social”. La empresa está valorada en 4 mil millones de euros.

El viejo

Pero su aspecto entonces era otro, era un empresario clásico de corbata. Así creció bajo el amparo de su padre, a quien siempre recuerda en sus redes sociales con tiernas fotos de su niñez.

“Te extraño desde hace 20 años, pero cada día estás más que vivo en mi corazón y mi alma”, escribió hace poco.

Cuando era un niño, Vacchi amaba esquiar. Comenzó a los cuatro años, 14 años después presumía de haber obtenido el primer lugar en los Juegos Juveniles de Italia y el séptimo lugar en el Campeonato Mundial Escolar.

Con 18 años dejó su carrera deportiva como esquiador para regresar a su ciudad natal, Bolonia. Allí se graduó en Economía y Negocios para sumarse al negocio familiar. Ya entonces, Gianluca Vacchi presumía de sus músculos definidos, pero no de los innumerables tatuajes que ahora cubren su piel.

Dos décadas después, dejó su carrera gerencial para dedicarse por completo al mundo de las inversiones en 12 sectores diferentes. Durante una entrevista en 2008 a la revista Hola, posó como su antiguo yo.

El joven

Su nombre saltó de los portafolios de negocios a Instagram en 2013. Con 46 años, decidió mostrar al mundo su nuevo yo: un influencer que rejuveneció gracias a su decisión de disfrutar la vida.

Allí muestra cómo se entrena, “la pasión por el lujo y la moda, hasta la actitud divertida al amor por el baile y la música”.

Su fama le valió iniciar una carrera como DJ, publicar un libro y ser un referente de estilo para millones.

Él mismo mostró cómo cambió su apariencia al adoptar su nueva filosofía. En 2015, reveló una foto de cuando tenía 48 años. Empezaba su metamorfosis.

Ahora espera emocionado a su primer hijo, junto a su novia Sharon Fonseca, convertido en un símbolo sexual. Y su nombre retumba en las redes sociales con cada publicación, donde la fiesta nunca se acaba.