Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿JLo y Alex Rodríguez discuten por su rompimiento? Se filtran fotos de la cantante llorando

  • Por Meganoticias

Aunque de primera quisieron negar los rumores de rompimiento, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no tardaron en anunciar que finalmente todo llegaba a su final. De esa manera, la pareja que fue la sensación en la farándula internacional decidió que su relación culminara como “buenos amigos”.

Las palabras de despida resonaron en miles de titulares de los principales medios. “Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, se pudo leer en el comunicado conjunto que dieron a conocer en exclusiva al programa Today.

La pareja cerró el corto texto dando “las gracias por las palabras de apoyo”, con lo que hicieron oficial su ruptura, tras dejarse ver en República Dominicana en un encuentro que pareció ser la reconciliación.

Las fotos que revelan el sufrimiento de Jennifer Lopez

Como en todo rompimiento, llega el sufrimiento y los días de reflexión. Fue así que se filtraron unas fotografías de la "Diva del Bronx" en pleno drama frente a su expareja.

En las gráficas que se han hecho virales en las redes sociales, se puede ver a Jennifer Lopez en plena conversación con el exjugador de las grandes ligas desde el interior de un vehículo.

Según el portal del Diario As, la pareja se ve “teniendo una agitada conversación antes de descender de su vehículo para ingresar al gym”. El sitio oficial español recordó que estas imágenes pertenecen a un impasse que sostuvo la pareja el pasado 4 de enero del 2020, lo que hace creer a sus seguidores que las desavenencias entre JLo y Alex Rodríguez ya eran de vieja data.

En las instantáneas se ve claramente a la estrella de la música pop con su cara sin maquillaje, mientras llora y muestra un rostro devastado por el desconcierto.

El mencionado diario hace mención de que era evidente que la pareja se encontraba protagonizando un cruce de palabras que afectó a la artista, pues mostraba la cara húmeda producto de las lágrimas.

Al culminar la conversación, Jennifer Lopez se vio bajar del automóvil, luciendo unas gafas de sol e ingresando a las instalaciones del gym.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos