¿Se acabó el amor?: Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían separado tras su luna de miel Archivo AFP

¿Se acabó el amor?: Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían separado tras su luna de miel

  • Por Nicolás Díaz Canales

El pasado sábado 16 de julio Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendían al mundo entero al casarse en una íntima cermonia en la ciudad de Las Vegas. Rápidamente, el nuevo matrimonio inició una luna de miel en Europa que ha sido seguida por medios de todo el mundo.

Pero como viene siendo una constante, la pareja que retomó su relación tras 18 años no deja de sorprender y este fin de semana han vuelto a impactar a todos, ya que aparentemente se habrían separado.

Todo sobre Jennifer Lopez

¿Se acabó el amor?

A pesar de susto que la noticia provocó entre sus fanáticos, según revelaron en exclusiva a HollywoodLife cercanos a la pareja, el distanciamiento es algo momentáneo que no significa un quiebre, sino que es para "hacer más fuerte su amor".

"Lo que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen", dijo una fuente cercana a JLo en referencia al trabajo de los artistas.

"De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", agregó.

Compromisos profesionales

Y es que los compromisos profesionales serían la razón principal para esta "separación temporal". De hecho, en los últimos días se ha visto a Affleck en el set de grabación de "Aquaman 2" en Los Ángeles, mientras que "La diva del Bronx" prefirió pasar más días en el viejo continente junto a sus hijos.

"Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo", dice otra fuente cercana a la pareja.

"Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje", sostiene.

A pesar de este "inconveniente" para los recién casados, la tecnología los ha ayudado ampliamente, ya que sus cercanos aseguran que la pareja está en todo momento hablando por teléfono, enviándose mensajes o realizando videollamadas para continuar conectados.

"El tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase", aseguraron las fuentes de HollywoodLife.

Todo sobre Famosos