Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento como una mier...": El difícil momento que atraviesa Cristina Morales, la esposa de Gary Medel

Hace pocos días, la influencer española Cristina Morales celebró el cumpleaños de su esposo, Gary Medel. Sin embargo, luego de los festejos reveló que atraviesa un complejo momento personal.

Durante la madrugada de este viernes, la licenciada en periodismo se desahogó a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece visiblemente afectada y llorando.

"Teníamos planes de familia"

Según contó mediante el formato stories, su tristeza se debe a una situación familiar que ha tenido que enfrentar en solitario, ya que el "Pitbull" se encuentra en Italia, donde es jugador del Bologna.

Resulta que su padrastro se encuentra delicado de salud, situación que la tiene muy preocupada. "Ojalá sucediera un milagro", escribió en uno de los post.

Si bien en un principio no dio más detalles, luego escribió un extenso mensaje. "No puedo dormir. Gary encima está en Italia trabajando... Tengo dos niños pequeños que dependen de mí", señaló.

Al respecto, contó que "mi madre está en el hospital junto a mi padre, que está muy malito (no es el biológico, pero es el que vale porque él me crio). Yo me siento una mierda, no sé qué hacer, en qué más pensar".

En este sentido, confesó que recurrió a la red social para descargarse, puesto que "tengo pena y tengo que tragármelo delante de mis hijos. Y ser fuerte. Pero como ahora duermen, pues, es mi momento de llorar y preguntarme por qué de repente todo se pone tan negro".

Finalmente, indicó que junto a su ser querido "teníamos planes de familia, iba a venir al cumple de mis hijos" y cerró su mensaje diciendo que "ya solté un poco de mi dolor en vez de tanta mierda... maravillosa que suele poner aquí".

Revisa las imágenes

 

Todo sobre Famosos chilenos