Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Pero hija!": La divertida respuesta de María José Quintanilla a fan que le preguntó por qué se levanta temprano

Un divertido video fue el que subió María José Quintanilla a sus redes sociales, en el cual explica cómo es su rutina diaria desde la mañana, antes de que conduzca "La hora de jugar".

Recordemos que el programa de concursos de Mega se emite a partir de las 18:00 horas, y en la animación la acompaña el exchico reality, Joaquín Méndez.

Todo sobre María José Quintanilla

La rutina de María José Quintanilla

Durante el día martes 2 de agosto, María José Quintanilla habilitó la opción en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le realizaran sus consultas.

Una de sus fanáticas le preguntó, "¿Por qué te levantas tan temprano si estás en la tarde en la TV?", refiriéndose con lo anterior al programa de Mega, "La hora de jugar".

Al respecto, con un tono de voz divertido contestó, "¡Pero hija! Si hay que lavar, trapear, sacar a los perros, lavar las cuestiones, hacer ejercicio, ensayar, componer".

"Ustedes creen que ¿qué? ¿Que vivo para esta cuestión no más?", cerró, revelando de esta forma que su rutina diaria incluye mucho más que su trabajo en televisión.

Revisa la historia

Hace algunas semanas, María José Quintanilla, hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores que una empresa estaba utilizando su imagen sin su consentimiento.

La comunicadora entregó detalles de esta situación mediante el formato stories, donde descartó de lleno que estuviera asociada a algún emprendimiento de este tipo.

"Se pasaron pa' cara de palo. Amiga, amigo: no promociono nada para bajar de peso”, escribió en uno de los post, en el que dejó ver cómo la empresa había editado una de sus fotografías para simular que ella estaba sosteniendo el artículo que venden.

Agregó que, que "estos hueo... se fueron en volá amiga, porque más encima tomaron un Reel (video de Instagram) y le pegaron el producto”, manifestó.

Asimismo, insistió en que ella nunca ha sido rostro de un este tipo de medicamentos que prometen eliminar los kilos de más rápidamente. "Es que el descaro ya es como te pasaste.com. Así que de aquí te digo, no promociono nada para bajar de peso", señaló.

Finalmente, argumentó que "el cuerpo es tuyo y tú haces lo que quieres con él, pero cuídalo. Eso es todo", sentenció.

Revisa la publicación

Todo sobre María José Quintanilla