Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me arrastré por el piso": La reacción de Juan Pedro Verdier tras la filtración de fotos privadas de Karen Bejarano

Hace algunos años, la exintegrante de "Mekano", Karen Bejarano, fue víctima de una filtración de fotos íntimas, que comenzaron a circular en Internet.

El marido de Karen, la también figura de televisión, Juan Pedro Verdier, comentó en un programa de CHV cómo fueron las semanas previas a este suceso, contando detalles inéditos del hecho que marcó su matrimonio

Todo sobre Karen Bejarano

"Vomité sangre"

Al comenzar su relato, Verdier no titubeó y catalogó esta experiencia como "la peor que he vivido en mi vida".

Resulta que el sujeto que viralizó las fotos, de acuerdo al testimonio de Juan Pedro, "hackeó la empresa en la que yo trabajaba. Y a través de mi correo personal le mandó un correo a mi señora. Era el Día de los Enamorados, entonces le puso ‘amor, feliz Día de los Enamorados’, y le puso un link de una canción".

"Después la persona que nos extorsionó, que nos pedía un montón de plata y que yo estaba dispuesto a dársela, pero no pude hacerlo, lo ventiló. Lo empezó a publicar en nuestras propias cuentas y en otras cuentas, que era imágenes que (Karen Paola) tenía en su teléfono personal", agregó.

Este episodio tuvo graves consecuencias para la salud mental de ambos, quienes tuvieron que estar, en diferentes oportunidades, internados en un recinto psiquiátrico para superar lo anterior.

"(La filtración de fotos) me produjo una enfermedad que se llama trastorno de estrés postraumático", confesó.

Verdier no se guardó nada y explicitó que tras ver las fotos circulando por la web, "primero me morí, lloré, vomité sangre, me arrastré por el piso, me quise matar, busqué donde conseguir un arma para ir a matar a esa persona. Y después decidí no hacerlo y volver a construir una vida linda".

"Lo único que logró que volviera a querer vivir, además del amor de mi familia y del apoyo de todos mis seres queridos y de los profesionales de la salud mental, fue leer qué dicen los especialistas del cerebro que a una persona lo hace ser feliz. Que son guías, no es una orden de lo que uno debería hacer", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos