Instagram: @rociotoscanoactriz

"Crisis existencial": El motivo por el que Rocío Toscano se habría alejado de las redes sociales

  • Por Macarena Lastarria

La actriz chilena, Rocío Toscano, es una de las famosas más populares en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más un millón de seguidores que están atentos a cada imagen y video que publica.

Recordemos que la intérprete de "Roxy", en "Verdades Ocultas", actualmente se encuentra viviendo en Osorno, región de Los Lagos, junto a sus mellizos, Alma y Luca, en una casa que está en medio la naturaleza y la vegetación.

Todo sobre Rocío Toscano

"Crisis existencial"

Resulta que desde el pasado 9 de julio, la influencer dejó de subir contenido a su perfil, generando la sorpresa de sus fanáticos. En ese entonces, compartió una postal junto a su hijo en la que describió parte de su personalidad.

Sin embargo, de ahí en tanto se mantuvo ausente, hasta que esta semana reapareció publicando bellas imágenes de los paisajes del sur de Chile y también posando junto a su camioneta.

Además, mediante el formato stories, Rocío dejó entrever uno de los motivos por los que habría estado alejada de las redes sociales. 

Durante el martes, la joven subió una postal acostada sobre la que escribió: "Llevo como tres semanas en crisis existencial", y preguntó a los usuarios, "¿cómo se sale de esto?".

Toscano no entregó más detalles de su estado de ánimo y en los siguientes post comentó la llegada de nuevos integrantes a su familia. Se trata de "Kaya" y "Juana Banana", dos perritas que se divirtieron jugando con sus hijos.

 

Historia de Instagram de Rocío Toscano.
Historia de Instagram de Rocío Toscano.

 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos