Aseguran que las últimas fotos de Chyno Miranda son un montaje y que su prima se compró una camioneta con su dinero Instagram @chynomiranda

Aseguran que las últimas fotos de Chyno Miranda son un montaje y que su prima se compró una camioneta con su dinero

  • Por Meganoticias

El escándalo en torno a la salud del cantante Chyno Miranda no cesa. Luego de que anunciaran su supuesta muerte en Wikipedia, ahora aseguran que su prima, Yurubay Zapata Pérez, se habría comprado una camioneta con el dinero del cantante.

Zapata Pérez es quien se ha encargado del cuidado del intérprete desde que se mudó de Miami, Estados Unidos, a Venezuela, para ser internado en un centro de rehabilitación debido a la depresión y problemas de ansiedad.

Antes de entrar en el cuadro depresivo que lo llevó a alejarse de la vida pública, Chyno Miranda sufrió el Covid-19 y, aunque sobrevivió, tuvo afecciones derivadas como una neuropatía periférica y una encefalitis que le quitó la movilidad de sus piernas.

Acusan a la prima de Chyno Miranda de estafarlo

Fue en el programa “Chisme no like” que el presentador Javier Ceriani lanzó la dura acusación a la familiar del intérprete de “Mi niña bonita”.

“Después del concierto, donde se recaudaron más de 70 mil dólares, la prima se compró una Toyota color gris cero kilómetros. ¿De dónde en Venezuela te vas... una cero kilómetros Toyota? Una licorería, se viste con ropa fina, se va a la peluquería, esta chica no era así, ella era una chica humilde”, resaltó el conductor.

Ceriani, además, aseguró que Zapata, quien supuestamente tiene la tutoría legal del cantante, habría estado enamorada del artista desde hace muchos años.

¿Las fotos de Chyno con su familia fueron un montaje?

En el programa de televisión, los conductores también aseguraron que las últimas imágenes en las que aparece con su familia forman parte de un montaje elaborado por su prima y el mánager, Julio Ducharne.

En el programa revelaron un video en el que Chyno Miranda aparece comiendo solo en el centro de rehabilitación. 

“Esta es la realidad de Chyno de todos los días. Ahora entrena en un gimnasio precario. Las imágenes donde aparece feliz con su familia fueron un montaje”, aseguró.

Todo sobre Famosos

Leer más de